Pollock Dress

Tenía ganas de estrenar este precioso vestido de Bielle . Lo compré un una de las mejores boutique que conozco de Madrid, en Mimoki. Ya os he hablado muchas veces de esta tienda y es que siempre tienes cosas  increíbles. Me encanta el estampado y el colorido del vestido y su forma, perfecto para el día a día. Me parece una de esas prendas muy ponibles para esta temporada pues puedes combinarlo de una forma más o menos informal, con zapato de tacón o una sandalia plana. 
El estampado combina perfectamente con varios colores pero yo lo he querido resaltar con dos de los colores de esta temporada, el amarillo y el morado.

La blazer amarilla con cuello smoking es de Zara de esta temporada de la sección de Woman, la puedes encontrar en color rosa nude, otro de los colores de este temporada. 


 

 El collar es una piedra de amatista, es un diseño encargado por mí para el día de mi boda. Me encanta y además tiene un valor especial. Y el anillo es de Tous.







Los complementos, tanto mis preciosas sandalias moradas, como el bolso son de Primark. Son algunas de mis últimas adquisiciones de Primark. Para todas las que tengáis miedo con los tacones de Primark, os aseguro que son súper cómodos y por el precio que tienen, sólo 19 euros ¡no los puedes dejar pasar!






Aprovecho para felicitar a todas las mamis desde mi blog que ayer no lo pude hacer y en especial a la mía por ser para mí,  la mejor madre del mundo. 

Además, no os olvidéis que es el último día del concurso de Q2, no lo dejes escapar porque puedes ganar un artículo de su nueva colección, ¡lo que tú elijas!





11 comentarios:

  1. Muy guapa!

    Pues me voy a comprar tus sandalias en amarillo! Las vi el Viernes, y me dio miedo por si eran incómodas, pero sabiendo tu opinión, me animo con ellas! Son una preciosidad!

    Feliz Lunes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look!!!, estás guapísima!!!, además la combinación que has hecho queda ideal!!! ^^
    Feliz lunes!!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el blazer y las sandalias


    ==================================
    Pitufina era morena en :
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    ====================================

    ResponderEliminar
  4. Pero como me gusta ese blazer!! ;)

    xoxo
    meandmylifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. qué monas las sandalias!! qué decir de la blazer... me ha enamorado por completo, el cuello es una monada

    el bolso si que lo ví hace poco en Primark, pero yo nunca tengo suerte con los zapatos de tacón de primark, tengo un 37 y normalmente no queda mi número!

    mil besotes guapa

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  6. pero que chulisimo el vestidin!!!! Como siempre guapisima!!! Un besin

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima y las sandalias son geniales, un look muy bonito.
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Como me ha gustado el look te favorece un montón. Me he enamorado el blazer y de las sandalias y si encima me dices que son super comodas pues ni te cuento. Quiero un primark en Valladolid Ya¡¡¡. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  9. Preciso look, sobre todo el vestido y los tacones yo los había estado mirando en fluor pero no me atreví por que fueran la muerte en mis pies, pero si dices que son super cómodos y desde luego el precio... es difícil dejarlos escapar. Un beso

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. perfectamente combinad los colores. trengo que ir a primark si o si


    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!