Short Desflecado

El otro día más salir del trabajo me fui corriendo al  nuevo Centro Comercial Plaza Norte II de Majadahonda ¡¡¡por fin tengo un Primark cerquita de mi casa!!!. Estoy convencida de que va a ser mi perdición. 



Las botas son de Zara Trafaluc, seguro que ya las habéis visto mil veces. ¡A mí me encantan!



Este outfit es para  los días que te apetece ir cómoda, con unas botas de tachuelas, unos shorts y a disfrutar del día. Los shorts desflecados son de Zara de Trafaluc de esta temporada, me encantan el color desgastado que tienen. 




Como no soy muy de negro, el toque lo da el pañuelo  de mariposas de Zara del año pasado, y el clutch de Primark y para que no sea monocromo, me he puesto las botas en color camel. Estas son de Zara de la sección de Trafaluc. 




Me encanta poner el pañuelo como si fuese un cinturón, le da un toque diferente  a cualquier look.






¡Disfrutad del  puente!



16 comentarios:

  1. Me encanta el Look completo! Besos
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!!
    Feliz lunes para ti también! :)

    ResponderEliminar
  3. Las botas siempre estoy tentada en comprarlas... uffffffffffff me encantan
    pero ya tengo con tachuelas, y luego te las veo y otra vez la tentación

    -*-*-*-*
    Qué te aburres, pues cotillea el blog

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    *-*-*-*-*-*-*

    ResponderEliminar
  4. Yo me pondría todo el look pero con jeans, no suelo llevar nunca shorts poruqe no me veo con ellos
    un besito grande
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. Me encantan y chiflan esas botas!!!! me tienen totalmente enamoradaaaaaaaaaa!....vas muy chula hoy!

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Lo que es ridículo es hacer críticas de ese tipo, todo el mundo va cumpliendo años y eso no es obstáculo para vestir de una forma u otra si te lo puedes permitir porque te encuentras a gusto, y si además te acompaña el físico como es el caso, pues mucho mejor. Te recomiendo que cambies el chip o sufrirás mucho en la vida

      Eliminar
  7. Estas muy guapa, las botas son preciosas. Menudo peligro un Primark al lado de casa. Bsinos.

    ResponderEliminar
  8. Que suerte con lo de Primark¡¡¡¡¡¡. Me han encantado las botas y el pañuelo. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  9. This boots are so so so perfect***

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. que guapa! el pañuelo le da el toque final al look!
    me encantan los shorts y los botines!

    si te apetece, te espero en mi blog en solitario :)

    un besito,

    Bronika

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!