Fiesta hippie LAS DALIAS

    



El jueves 5 de mayo tuvimos el honor de ser invitadas a la fiesta privada de inauguración del mercadillo hippie más famoso del mundo, LAS DALIAS. 
Si eres de Madrid, puedes disfrutarlo hasta el domingo 8 de Mayo.




Un poco de historia....
La historia de Las Dalias empezó en el año 1954 de la mano de un agricultor y carpintero Joan Mari que abrió un bar de carretera y que se convirtió en una  leyenda en Ibiza.  Las Dalias era la pista de baile , hasta que en los ’60 se convertirse en un restaurante con cena-shows. En los años 70,  llegaron los hippies y se empezaron a organizar jam sessions con diferentes músicos, y hasta ha contado con la presencia de un tal Bob Marley.

El hijo Joan Mari, Juanito,  en los años 80 convirtió a Las Dalias creó un mercadillo con 5 puestos. Ahora  Las Dalias tiene 20.000 visitantes todos los sábados y con espectáculos propios que resumen toda la historia, el color y la mística de toda una isla como Ibiza.

Un éxito...

El año pasado asisiterin cerca de 30.000 personas al Palacio de los Deportes de Madrid, para ver, tocar, oler y sentir un pedacito de Ibiza a través del Mercadillo de Las Dalias, el evento celebra su segunda edición.


Más de 150 artesanos están ya a Madrid para que todos los madrileños puedan disfrutar de sus exclusivos diseños. 

Nuestra selección...


Entre ellos tengo que destacar una de mis debilidades, la WORLD FAMILY. No se si la conocéis, pero hacen unos bolsos espectaculares. Hace tres años veraneando en la isla con mi amiga Laura, conocimos los bolsos de esta familia. Entonces no compramos....no nos daba el presupuesto. Pero durante estos tres años no paramos de pensar en el error que habíamos cometido. Los bolsos son increíbles. Hasta a Naira, nada hippie ella, le han encantado. 

La familia al completo de "World Family". Todos colaboran en la empresa familiar


Si tenéis la ocasión,  comprar uno porque es un acierto. Si no podéis ir a Ibiza, o estos días al Mercadillo de Las Dalias, que sepáis que tienen venta on line en su página web




Este fue uno de mis preferidos, no es el que finalmente me lleve a casa. Pero sin duda, le tengo echado el ojo. Y no se si os dais cuenta del chaleco que lleva Carlota. También son diseñados por ellas y ,para variar, es genial. Carlota, en serio, ¿cómo lo hacéis? todo, absolutamente todo, es precioso...





¡¿¡Qué me decís de estas botas!?! Por favor, me llevaría los tres pares....¡son la bomba!



Por fin tengo uno en mi poder. Me costó decidirme porque todos, repito, todos, son espectaculares. 


Mi tesoro, mi nuevo bolso de la colección Night Bag de World Family. No hay dos iguales, pero si quieres ver otras opciones, haz clic aquí
Me encanta el toque que le da al bolso el estampado "animal print"

Son elaborados por ellos, una familia de 6 hijos y entre todos hacen los bolsos, unos los diseños, otros cosen y otros insertan los abalorios. Se dedican a viajar por todo el mundo para aportar esas piezas exclusivas en sus bolsos y para inspirarse en las diferentes culturas. 


Conocimos a  Tania Llaseras. Iba vestida espectacular, con una falda hecha por caña de bambú espectacular. Tania ha quedado en ser nuestra futura presentadora del evento de inauguración de porquenosotraslovalemos.com...Tania, ¡te esperamos!

Tania Llaseras
Y por fin...


Conocimos a Ángela de "madamederosa". Llevábamos tiempo intentando conocernos. Para nosotras, es o debe ser la nueva IT GIRL española. Nos había llamado la atención el estilazo que se le vía en las fotos que tenía publicadas en chicisimo. Además, nos despertó gran curiosidad y misterio, sólo eran fotos, no había más info...Y no podía quedar asi, necesitábamos conocer cómo cuida su pelo, dónde compra la ropa, y cómo se guía para acertar siempre en sus outifit....Ángela, por favor, cuéntanos tus defectos, necesitamos saberlos...¡entiéndenos!

Angela Rozas de madamederosa. Falda de Zara y  Body de H&M
Ángela es enfermera y la moda, es uno de sus hobbies. El secreto de su pelo nos lo ha dicho y ya nos hemos puesto manos a la obra. Si quieres saberlo, no dejes de visitar nuestro blog porque visitaremos pronto a su peluquero para cambiar nuestro look.
Todavía no tiene blog pero esta en ello, se llamara "madamederosa". Te animamos a que empieces ya, estamos convencidas de que va a ser un éxito total. 

Si tenéis la ocasión de visitar el Mercadillo hippie Las Dalias en Madrid, no dejéis de ir porque hay verdaderas chuladas




El Mercadillo de Las Dalias ¡lo vale!

14 comentarios:

  1. Qué maravilla el clutch de World Family, ahora mismo voy a su Web, a Madrid no puedo acercarme!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Obeblog, te volveras loca con los diseños. Son espectaculares. Son bolsos hechos a mano totalmente, y con piezas exclusivas que ellos mismos seleccionan viajando por todo el mundo. Además, te aseguras de que el tuyo será único porque nunca hacen dos iguales. Yo ya estoy ahorrando para las botas, no has visto que chulada!?!??!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Cuántas tentaciones pero no puedo ir a Madrid!! Qué envidia chicas!!!

    Besos,

    2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hijas no paraias, en breve sereis hasta famous! y encima ya teneis hasta presentadora, seguid asi trabajando duro para que tengais los frutos deseados. Por favor desvelad ya como se puede llevar ese pelo tan ideal porque es lo que más me ha gustado de todo.

    Besos desde mi agenda

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el post, me compraría Wordl Family enterito, pero para eso sigo sin presupuesto, jejeje. Besos y a seguir transmitiendo (me tenéis enganchada). Laura

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este post, siempre que voy a Ibiza visito Las Dalias, me encanta todo lo que hay en ese mercadillo, me vuelvo loca comprando es fantástico.
    Bsos wapis

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado pasarme por tu blog, ideales las cositas que nos enseñas!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Tengo que deciros que desde hace varios meses estoy "enganchada" a los blogs de moda pero hace una semana descubrí el vuestro y es la primera visita obligada a diario!
    Me encanta vuestro estilo pero creo que lo que os destaca del resto es lo bien elaborados que están los posts,me encanta leerlos y normalmente eso no me suele pasar, me limito a ver los estilismos. Podéis sentiros orgullosas, lo estáis haciendo genial, un 10!

    ResponderEliminar
  9. Elizabeth, muchísimas gracias por ese mensaje. Mensajes de este tipo nos hace sentir que lo estamos haciendo bien y que la web que lanzaremos en octubre será un éxito porque ira en la misa linea. Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  10. World Family Ibiza8 de mayo de 2011, 10:39

    Hola a todos,yo soy Merel de World Family Ibiza (esposa de Alok y madre de los 6 hijos) Os queremos dar las gracias para vuestro enthiousiasma y palabras tan bonitas. GRACIAS!lo que estamos haciendo nos apasiona y lo haremos con amor y ilusion.Un abrazo de todo nuestra familia

    ResponderEliminar
  11. Hola Merel! teníamos pensado enviar el post para que lo tuvierais. Es un placer hablar de vosotros, conocer a tu hija Carlota y del trabajo tan magnífico que hacéis. Asi que enhorabuena a vosotros. Esperamos conoceros a todos en nuestra próxima visita a la isla Pitiusa. Un saludo de pqnlv a todos y en especial a Carlota que nos atendió genial!

    ResponderEliminar
  12. HOla, no conocía tu blog y me ha encantado, además veo que vais a lanzar la web, enhorabuena! me ha gustado todo lo del mercado, pena que no me enteré!

    ResponderEliminar
  13. Hola en que fecha se suele hacer este evento?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! de momento no han publicado nueva fecha para el 2012. Pero suele ser en mayo http://lasdaliasontheroad.com/

      Eliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!