Cosette

Se que últimamente actualizo muy poco y os pido perdón, la verdad es que la barriguita, el cansancio y las ganas de vacaciones ya se empiezan a notar. Quería hacer un parón de vacaciones para descansar pero antes quiero enseñaros mis últimos descubrimientos. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!

Una de las zonas que más me gustan en Madrid se encuentra en los alrededores de la Calle Ayala, Hermosilla, Claudio Coello... Tienes tiendas diferentes y especiales de todo tipo, y entre ellas esta COSETTE. 


Es una tienda muy pequeña pero llena de buen gusto que abrió sus puertas hace un año.  Puedes encontrar vestidos y complementos que marcan la diferencia de marcas como See U Soon, con un estilo francés perfecto. 


Y aprovechando las rebajas y mi búsqueda enfermiza por vestidos de todo tipo: largos, cortitos, asimétricos, ...pero sobre todo ¡muy fresquitos! para allá que me fui y encontré esta maravilla de vestidito con estampado Liberty en tono amarillo y con detalle en los tirantes de See u Soon
















¿Os habéis fijado en mis súper cuñas de la marca Ravel? 
Me hace gracia cuando la gente me ve con este taconazo y me exclama asustada :"¡¿pero cómo vas con este taconazo estando embarazada?!". No sabéis lo ¡cómodas que son!. Cuando estás embarazada es verdad que buscas zapato adecuado, pero eso no significa que tengas que renunciar al tacón con sandalias de cuñas tan confortable como estas. Las compré en ASOS, en rebajas, uno de esos chollos que de 115€ se quedan en sólo 38€. 

Dentro de poco me quedaré de vacaciones, este año me voy a la Costa Azul Francesa y no sabéis las ganas que tengo, y ¿vosotras? ¿Cuál es vuestro plan de verano?

10 comentarios:

  1. Estás muy guapa. Descansa y cuídate. Por cierto, yo tampoco me he bajado de los tacones en ninguno de los dos embas. Eso si, en el segundo me caí por culpa de ellos y acabé en urgencias, así que ten cuidado ;)

    ResponderEliminar
  2. qué pasada de cuñas y tu estas muy guapa
    xoxo
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy originales las cuñas y el vestido es muy mono.
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  4. El estampado es precioso y el detalle de los tirantes me encanta!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  5. que bien te sienta el embarazo guapa

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta es precioso el detalle de los tirantes me parece lo más. Bueno que lo pases genial ya nos contarás a la vuelta... yo también cojo vacaciones hoy. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto para ir a visitar esta tienda cuando vaya a Madrid, muchas gracias!!

    Hoy en mi blog "El Rincón de B" Luxury bags, una pequeña selección de mis preferidos.

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus cuñas!! y el vestido moníssimo :))! te sigo desde ya hehe, un besito guapa! mi blog es este por si te quieres pasar : http://www.sweetluba.com/, hace poquito que lo tengo y actualizo no muy seguidamente pero ahora me e puesto manos a la obra que ya es verano!

    ResponderEliminar
  9. El vestido es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!