CaprichOOs&Co



Hace bastantes días que no actualizo el blog y muchas os habéis interesado por mí, os quiero dar las  gracias por preocuparos pero estoy perfectamente. El único handicap y que tampoco es ningún problema ya que estamos en tiempos complicados, es que tengo mucho trabajo ¡y que siga asi!. Siempre digo que es mejor quejarse de tener mucho trabajo que no tenerlo así que esto siga así y que¡venga más!.

Han sido y son días intensos de trabajo asi que para hacer un parón y coger fuerzas he aprovechado un par de días para descansar en El Rocío, en Huelva. Os lo recomiendo y os debo un post sobre esta  visita obligada porque el sitio enamora. 

Pero ahora os cuento un nuevo descubrimiento que tenía ganas de contaros, se trata de este brazalete JQL de Caprichoos&Co. que me tiene completamente loca. Además de ser súper bonito, tiene todo lo necesario para que mi vida sea mejor, ¡si cabe!. Pues la verdad que no me puedo quejar en absoluto, aunque estas cosas nunca vienen mal. 


Son brazaletes para atraer la buena suerte, el amor, la fortuna y la protección, 100% artesanal, gran variedad de colores y diferentes tamaños, pequeño (2 cm), Mediano (3cm) y Grande (4cm). En abalorios color plata y oro viejo.




"CaprichOOs& Co." tiene la exclusiva de estos aquí en España, puedes ver la maravilla de brazaletes que tiene en su página de facebook y comprarlos directamente, seguro que te es difícil elegir uno: https://www.facebook.com/caprichoos.co




¿Qué os parece este look? La camiseta de tachas es de Zara de nueva colección, me encanta el color y el detalle en los hombros. No suelo llevar camisetas que me marquen la barriga pero esta creo que ¡merece la pena!


Todos los diseños de Brazaletes JQL, están realizados 100% a mano, por lo cual no hay una pieza idéntica a otra, es un proceso totalmente artesanal, cada brazalete es diseñado y producido en el Taller de Brazaletes JQL







La falda es de Zara de primavera/verano, seguro que ahora la encontráis de rebajas. 


 Y el bolso y las sandalias son también de mi querido Amancio.






Todos los brazaletes se entregan con su certificado de autenticidad, donde se describen algunos de los significados de algunos abalorios. Cada brazalete viene con una plaquita de la marca. 
Se venden actualmente en México, Estados Unidos, Emiratos Arabes y España, por venderse en Brasil, Italia y Suiza.



Como siempre, que seáis muy felices y si estáis de vacaciones, ¡¡¡disfrutadlas mucho!!!!

11 comentarios:

  1. Qué sandalias más monas! La pulsera está cargadita de amuletos de todo tipo, vamos que si no estás protegida y tienes buena suerte con ella...Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca y, tengo q reconocer, q hacía tiempo q no veía un brazalete original, q no me recordara a otro...

    Ahora me pasaré por su facebook.

    Como dices, ¡qué siga el trabajo! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que lindos los brazaletes!!! me encantan!!! y eso que no soy de brazaletes, pero estos me parecen super originales, y apropiados para regalar y desear suerte..

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado todo, desde la camiseta a las sandalias pasando por la falda y las pulseras :)
    Un saludo

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el brazalete!!! es preciosos

    Hoy en "El Rincón de B" Rebajas Blanco, pásate!!

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estas¡¡¡¡ pues lo que tu dices más vale tener trabajo que en los tiempos que corren. Me encanta el look estas guapisima la camiseta se sienta fenomenal y la falda es una monada. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa maja, me encanta todo...feliz barriguita


    ------------------
    ---------------
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Wow so beautiful bracelet, amazing colors. lovely dress. love it
    Parfum femme

    ResponderEliminar
  9. ay nena!! que no sabía que estabas embarazada!!! enhorabuena!! pues ya se nopta la barriguita eh!! que desbes de estar de unos 5 o 6 meses?? Te ves muy guapa!!

    El brazalete es precioso!! llama la atención por todas las cositas que lleva....!!


    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el clutch!! de donde es??? por cierto felicidades por el embarazo :))! un besito guapa ^^

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!