FLORES Y PLUMAS

Una semana más, una semana menos...¡cómo pasa el tiempo!. Mis semanas no dan más de sí así que los viernes acabo bastante cansada pero nada impide a que se disfrute con este tiempo de una terracita en Madrid en buena compañía.








¿Habéis visto que collar de plumas hecho a mano por Adri FC que bonito es?. Tiene cosas preciosas como este collar, hechos por ella y la verdad que no me extraña el éxito que está teniendo con sus complementos en Oviedo, ¡me encantan!


Collar de plumas hecho a mano por Adri FC

¿No son geniales estas sandalias de lazos de Zara?
Todo, todo y todo lo que llevo en mi look es de Zara, el chaleco es de hace varias temporadas,  los pantalones de flores y las sandalias de lazitos, son de esta temporada. Un look sencillo y cómodo para trabajar y afrontar un duro día de trabajo...¡Ya queda poco para disfrutar del fin de semana!

¡Feliz fin de semana!


13 comentarios:

  1. Pues si ya es viernes¡¡¡ y necesito descansar aunque luego no lo hago pero bueno. Me encantan los pantalones y el colgante ni te cuento. Besos y feliz fin de semana veraniego.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! Sencillo y cómodo como bien dices!
    Buen finde! (yo me pasare el mio currando y estudiando...)

    ResponderEliminar
  3. tengo fichadas esas sandalias, pero en color blanco. Espero que cuando me pueda acercar a Zara todavía estén.

    por cierto dime el truco para estar igual de estupenda como tú con el embarazo que me lo apunto para de aquí algunos años

    ResponderEliminar
  4. que guapa ...y el colgante es muy chulo


    ****************
    ******
    ***

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. los detalles de las sandalias y el collar son geniales!!

    pasa un buen fin de semana!

    un saludo :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan ese tipo de pantalones para esta época del año!!! y esas sandalias me las compré yo en blancas el otro día, son muy monas y están súper bien de precio.

    Hoy en "El Rincón de B" Prendas asimétricas, qué te parecen???

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  7. Ohhh ideales las sandalias de zara!!!!^^
    xxx
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta, estas preciosa!
    premio en mi blog! www.amooralarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad de sandalias, son una monada!!el look genial, me encanta, como todos!jajaja
    soy nueva en éste mundillo, me encantaría que me siguieses, ¿te animas?, te doy las gracias por adelantado!!!

    http://niayernimananahoy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus pantalones y tus sandalias.

    ResponderEliminar
  11. esas sandalias son ideales!!


    acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!
    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Estas guapisima!!!

    Que bien te sienta el embarazo!!

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!