GUIPUR Woodblock

Con este vestido creo que ya no hay lugar a dudas...realmente me hace hasta más barriga de la que tengo debido al corte que tiene. Lo compré el año pasado en ASOS y me encanta el estampado que tiene. Normalmente los vestidos nada ceñidos y muy flojos como estos son mi debilidad y evidentemente ahora más que nunca. 
El chaleco  es de ZARA, lo compré hace tiempo y casi ¡me olvido de estrenarlo!. 

Y las cuñas de madera son también de ZARA de hace varias temporadas, un básico pues nunca se pasa de moda, cada verano vuelven y con más protagonismo. Este tipo de calzado al ser de cuña es súper cómodo para cualquier día. 

Quería agradecer todas las muestras de cariño que me habéis mostrado tras la noticia de ayer, simplemente sois geniales y se agradece mucho. Os iré contando porque de momento se resiste y no ha querido mostrar si es niño o niña. Hasta junio no sabré nada, pero aunque suene a típico y tópico, lo único que quiero es que este sanote. 










Ya estamos de miércoles, ¿como lleváis la semana?

10 comentarios:

  1. me encanta el vestido, y como lo combinas con el chaleco, últimamente me ha dado fuerte con ellos jejeje...
    Mil besos a ambos

    ===================================
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    ================

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa!! seas la mama de un nene o de una nena, serás estupenda!

    mil besotes guapa

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  3. me encanta el toque que le da el chaleco!
    un saludo

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sandalias!!!

    Hoy en "El Rincón de B" Cajitas mayo, Joliebox y Glossybox. Qué te parecen??

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades vecina je, je, je......estas guapisima para estar ya de 5 meses. Disfrutalo mucho.Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo esta semana la llevo muy cansada pero duermo¡¡¡¡ necesito descansar más lo renonozco pero es que sino no me da tiempo a hacer todo. El vestido es una moneria y si te hace más barriguita pero... hay que lucirlo. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el vestido!! Y mi semana de momento bien, aunque me da que acabará mejor.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu embarazo,yo he vivido tres, disfrutalo.Este vestido te sienta genial, el estampado es muy bonito, y las cuñas y el bolso perfectos.

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!