Lo último para este verano, ¡Masoterapia! reduce volumen y modela el cuerpo.

De vez en cuanto me gusta hablar de cosas que descubro en belleza, ¡no sólo es moda!. Y hacía mucho que no hablaba de mis últimos hallazgos.

En Tailandia la esteticista Khemmikka Na Songkhla no necesita más que sus manos para aumentar hasta en dos tallas el tamaño de los pechos, elevar los glúteos o embellecer el rostro... y todo a base de manotazos.

Y aquí en España, en Majadahonda Salvador Menéndez ha desarrollado una técnica de masoterapia que reduce el volumen y modela el cuerpo, y ¡para muestra un botón!


Normalmente me gusta probar estos experimentos para luego compartir con vosotras los resultados,  pero este no lo he probado yo. Ha sido una amiga la que ha hecho de "conejilla de indias" y el resultado ha sido espectacular. Se ha hecho 18 sesiones desde noviembre hasta febrero y está encantada de cómo ha quedado. 

Después de dos partos quería modelar un poco si figura y lo veía imposible, había pensado en cavitación y otras técnicas hasta que le hablé de Salva y decidió probarlo. 
El resultado de mi amiga "anónima" después de 18 sesiones es espectacular. ¡Sin duda este verano lucirá tipazo!


El único instrumento que se utiliza  para conseguir reducir  la masa corporal y alcanzar la figura deseada son las manos
Increíble pero cierto. Mi amiga anónima se ha quedado con una parte trasera ¡espectacular! ¡Y sólo con 18 sesiones!

Con este tipo de tratamientos además mejora la circulación sanguínea, favoreciendo el aporte de oxigeno y sustancias nutritivas y aumentando la sensación de vitalidad. Y sin olvidar,  que gracias a esta técnica se reduce el estrés produciendo una grata sensación de bienestar y relajación.

Os dejo un vídeo de una entrevista que le hicieron para que veáis todo lo que os cuento. 

De cara al verano, seguro que somos varias las que estamos pensando en ponernos a tono, eliminar la celu, quitar de aquí, poner de allí y a mi me encanta compartir con vosotras este tipo de experiencias. 

Clientas de todas las partes de España vienen a tratarse con Salva y por algo será. 

14 comentarios:

  1. Increible el resultado! Que bien!!

    Un beso

    Maricru de MARALETI BLOG
    Http://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta estas entradas, nos enteramos de cosas de belleza que siempre interesan...
    Gracias

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*
    Cotillea si te aburres
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Uf¡¡¡¡¡Que pasada

    Se ven muchisimo los resultados¡¡¡¡¡

    Me lo miraré porque me gustaria probar algo de este tipo.

    Muacksssssssssss gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. En la primera fotografía comparativa, los lunares de la modelo a, no coinciden con los lunares de la momdelo b. No me lo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. HOLA! las personas tenemos dos lados, no? EL caso es que está tomado a la misma chica pero de distinto lado. A no ser que no seamos asimétricos...no se.
      Te lo puedes creer o no pero es tan real como la vida misma. Yo expongo lo que conozco, nunca hablo de nada que no haya visto y comprobado, pero esto es como todo, no quiere decir que os lo tengáis que creer. Cada uno que piense lo que quier

      Eliminar
  5. Y EL GASTO ECONOMICO X SESION????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Este tipo de tratamientos es personalizado y va en función de las necesidades de cada uno. Le mejor si quieres saber lo que cuesta es que te pongas en contacto con el centro.

      Eliminar
    2. A TU AMIGA CUANTO LE HA COSTADO?.

      Eliminar
  6. Yo no dudo de que se trate de la misma persona, (siendo así, no entiendo el por qué de hacer una fotografía de cada lado para luego tener que darle a una la vuelta induciendo a error al personal. Hubiese sido más coherente hacer las dos del mismo lado y fin del problema..) pero sí considero que la luz con la que se trate la fotografía puede influir en lo que se ve. No dudo de que las mejoras tras el tratamiento serán apreciables a simple vista, pero no creo que sean tan notables como se nos quiere hacer creer. ¿Por qué digo esto?. Porque mientras que en la foto hecha de espaldas de la izquierda se aprecia vello corporal en la parte baja de la espalda, en la fotografía de la derecha no se aprecia. Efecto que se hace extensible al resto de las imperfecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia que análisis!!! Te lo puedes creer o no, yo no gano nada con esto pues para eso es un blog, para contar lo que conozco sin intereses económico. Si tanto te preocupa en saber si es verdad sera porque algo te interesa. Esta persona no es ninguna modelo, es una amiga que me ha hecho favor de dejarme las fotos porque le daba bastante vergüenza. No tengo por que engañar a nadie

      Eliminar
    2. Ostras! no me había dado cuenta de esos detalles... yo lo que había notado es el tema de los lunares, que aparecen en una foto y en otra no, y que el pecho de la primera foto es más grande que el de la segunda, y quería preguntar si esos tratamientos hacen que se reduzca el pecho, porque si mejoramos de un sitio para desmejorar de otro... o sólo es efecto óptico.

      Gracias por post de este estilo!

      ARI

      www.misdetallesymas.blogspot.com

      Eliminar
  7. a mi me ha pasado lo mismo no parece la misma persona.... pero bueno en todo caso no seria tuya la culpa no se si eso sera tan tan efectivo como dice ... yo he probado con presoterapia y lpg y os aseguro q el resultado es espectacular los masajes son efectivos en determinadas partes del cuerpo pero crean ,bajo mi punto de vista algo de flacidez pero es opinion personal ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    soy la famosa "anónima" de la foto y os puedo decir que no hay trampa en las fotos... de verdad! Las fotos las hizo el propio Salvador y no es profesional de ello, así que por eso la calidad no es muy buena y los planos son diferentes... pero son reales. El tema funciona.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!