Tendencia de primavera: Print flores

http://chicisimo.es/outfit/print-flores-2/

Cómo os comenté en algún que otro post, me gusta mucho las tendencias de  esta primavera, quizás es por las ganas de cambiar de temporada que tengo y de poner colores más alegres, no soy nada de negro ni de colores oscuros. 


La camiseta con bajo desigual de color verde empolvado es de ZARA. Las hay en varios colores  , me encantan este tipo de camisetas porque combinan con todo. Seguro que las conocéis y sabéis que son de lino y por eso transparenta un poco,  así a veces me pongo del mismo color una básica de tirantes.




La cazadora acolchada de poliéster es de ZARA de la sección Trafaluc. No suelo comprar cazadoras de poliéster porque se nota demasiado, pero esta está genial parece de piel 100%.  Si no tenéis una de este estilo  id corriendo a por una pues es muy ponible. Queda bien con todo y esta de ZARA sólo cuesta 50€. La hay en varios colores, en rosa empolvado y en crema, ¡me las llevaría en los tres colores!
Nunca suelo combinar bolso con zapatos, me gusta jugar con los complementos y mezclar. Pero esta vez me parecía que el bolso le daba el toque perfecto al color verde pastel de la camiseta.

Los Peep Toe  asimétricos son también de ZARA. Los hay en varios colores pero ya sabéis, me encantan estos colores y este fucsia me enamoró.





 El bolso lo compré el verano pasado y ¡cómo no! es de ZARA.





Por cierto, el collar es de H&M de nueva temporada. Lo veréis en la tienda con abalorios colgando: platanitos, cerecitas y frutos varios que los he quitado todos. 


¿Os gusta el estampado de flores que viene esta temporada?

17 comentarios:

  1. Me ha encantado la combinación verde pastel + rosa fucsia...me lo apunto!!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa¡¡¡¡ me encanta el pantalón combinado con los zapatos y el bolso lo realza aun mas que viva el colorido¡¡¡¡¡¡¡ yo hoy voy de rojo toma ya¡¡¡¡. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look!! Los zapatos quedan ideales con el look!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pantalón y la camiseta, son ideales. Bsinos.

    ResponderEliminar
  5. estas muy guapa, me gustan los zaptos, el collar(has hecho bien si has quitado los abalorios jajajaja ) y la chaqueta también me gusta
    Por cierto no te hacen daño los zapatos???
    te lo digo porque los tengo en nude (me encanttaaaaaaaaaaaaaaaan y me cogeria los rosas también) y me hacen un daño horrible...
    El 40 me estaba grande y se me salia.. y el 39 pelin estrecho y opte por el ultimo con la esperanza de que se agrandaria...pero no sé...

    Cotilleame hoy
    Sacar rentabilidad a un vestido de menos de 6 €
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa! Pues la verdad es que no me hacen daño pero no son muy cómodos. Pero por el precio que tienen, merecen la pena !! Ahora mismo voy a cotillearte!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el look de hoy, y la combinación de bolso y zapatos del mismo tono es fantástica. Personalmente yo suelo hacerlo siempre que puedo, y si el calzado no es del color del bolso, al menos sí que coincida con el foulard.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los pantalones, los voy a tener en cuenta y coincido contigo en cuanto a la camiseta, son muy ponibles con cualquier look

    Bss

    ResponderEliminar
  8. guauuu de los blogs que he visitado hoy, me quedo con tu look. Me encanta, los pantalones increibles y como lo has combinado dando un toque de color con los zapatos y el bolso un 10. Por cierto de dnd son los pantalones?
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! Muchas gracias por tu comentario. Los pantalones son de Zara... Este look es 100% de zara!

      Eliminar
  9. ¡Me acabo de enamorar de tus zapatos!(L)

    ResponderEliminar
  10. I had the same trousers..they are gorgeous!!!

    ohmygoshitsfashiontime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look!! Lo has combinado genial!


    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la tendencia de los colores pasteles, y esta camiseta ya me la había provado... estaba apunto de quedarmela en amarillo!!
    Por cierto, sales en el post de Juliet en nuestro blog como look inspirador ;) a ver si te gusta!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!! muchas gracias ahora mismo me paso. Claro que me gustará!

      Eliminar
  13. No se que me esta pasando, pero me encantan todas las prendas con estampados de flores, pequeñas, medianas o grandes.



    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te ha quedado el look! Yo también me pienso pillar esos pantalones!!
    Besis guapi!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!