Les Petites Crochet



Me encanta mi nuevo top de crochet de Les Petites. Es de algodón 100% y sienta genial. No sé si conocéis Les Petites, es un pelín cara pero tienen cosas geniales. Tiene un estilo que encajan totalmente con mi perfil.
Este tipo de prendas las veo súper ponibles, pues al ser de algodón las puedes poner por el verano sin problemas y combinarlas fácilmente, el color hace que lo puedas poner con prendas más o menos oscuras, pega absolutamente todo. 
Las que me seguís muy a menudo sabéis que los pantalones campana son una de mis debilidades, los tengo de todos los colores posibles.Y para este tipo de prenda,  nuevo top de crochet de Les Petites creo que este tipo de pantalones acampanados le queda bastante bien.

El bolso de serraje es de Zara de la nueva temporada. Me parece bastante práctico y cómodo, además de combinar perfectamente con todos los colores y con este look en especial.



¿Y qué me decís de mi nueva cazadora de Zara? Me encanta la forma y el tipo de punto, fácil de pegar con todo tipo de prendas. Tiene pinta de convertirse en un fondo de armario genial tanto para pantalón como para falda.





El collar indio es de Zara también, ya lo habéis visto en otro post anterior, y lo veréis en muchos más porque me encanta.




Como me gustan las prendas largas y la mezcla del color blanco con crema, me he puesto una camiseta básica debajo del top de Les Petites. Pero esto es sólo para maníaticas como yo, para las demás queda genial sin nada.






El Top en el catálogo de Les Petites. 
Propuesta de Mimoki del top de Les Petites. Combinarlo con un pantalón palazzo en color azul añil.


¿Qué os parece el look de hoy?


Por cierto, lo compré en mi querida tienda Mimoki. Que nunca me acuerdo de decirlo pero si estáis interesadas en algo aunque no viváis en Madrid. Sólo tienes que contactar por teléfono  91 1825131 o por mail en mimoki@mimoki.es.

!Muy feliz semana a todo el mundo mundial! :)

14 comentarios:

  1. Un top precioso, me ha encantado:)


    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si es que tengo claro que es tu estilo, vaya estilazo que tienes hija!! estás preciosa, me encanta todo lo que llevas hoy. El top muy original y el bolso me ha gustado mucho también.

    Muchas gracias por responder.

    Un beso guapa y pasa buen día

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado, has hecho un buen mix! felicidades!
    Vanessa

    www.twenty7things.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, hace poco que descubrí el blog, es la primera vez que escribo. De ropa o complementos no tengo nada que preguntar xq me gusta todo y ad+ lo explicas muy muy bien :-) la duda que tengo, si me quieres responder, es si te maquillas. Me fijo que vas perfecta, me explico, no se te ve diferencia de color entre cara/ cuello... Esa es mi pelea!! Consejos??
    Muchas muchas gracias. Por cierto, me encanta tu blooooooooog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ánonimo! Siempre voy maquillada, nunca salgo de casa sin maquillaje :) Ni a por el pan...
      Sobre lo que me preguntas el truco está en la base, es muy importante que utilices un maquillaje que sea de tu tono de piel, ni más morena ni más blanco. Depende de los pigmentos de tu piel debes comprarlo que tire más a rosa o más a tonos marrón. Esto es muy importante cuando vayas a elegir el maquillaje.

      El que yo uso y siempre recomiendo es el de Bobbi Brown Skin Foundation SPF 15. Cubre pero no parece que lleves una mascara, queda muy natural.

      Después siempre me aplico polvos compactos de Bobbi Brown. Para coger un poco de tono, es muy importante que si quieres darte un poco más de tono a tu piel sea con polvos y no con la base. Este lo aplico también por el cuello.

      Y para rematar, colorete. El que uso es de MAC en tonos rosado.

      Espero haberte ayudado!!!

      Eliminar
  5. l cahqueta la vi en tienda y es de ensueño!

    besossss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  6. cada vez me gustan más y más tus propuestas, vas super guapa, me encanta tu estilo.


    (ya puedo ver el blog que habia tenido problemas ultimamente)

    Si te aburres
    Cuello halter mostaza y botas exé
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! me gusta mucho el top y los complementos perfectos para este outfit!
    http://theosisterson.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!

    La camiseta es una monada, pero la chaqueta y el collar son preciosos! Estás genial, cada día me gustan más tus looks!

    Besitos!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Entre el top de ganchillo y el pantalón acampanado consigues un aire setentero que me encanta. Otra cosa que me gusta es el collar, de donde es? Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky, el collar es de Zara. Gracias por tus comentarios guapa!

      Eliminar
  10. Me parece genial¡¡¡¡ la cazadora me ha pirriado la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  11. El top es precioso, y seguro que le darás mucho uso.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!