El pijama para la calle, pantalón palazzo

El pantalón tipo pijama,  falda pantalón o pantalón palazzo es un prenda que sigue siendo tendencia y que a mí personalmente me encantan. Son un pelín arriesgados pero me parecen la prenda perfecta para la primavera y el verano. 


Pantalón amplio en color blanco de zara
de la temporada pasada
Falda pantalón Stradivarius
Pantalón tipo pijama de Zara
 temporada verano 2011
Con una camiseta básica quedan fenomenal. 

Estos son de ZARA, de la sección Trafaluc. En cuanto los ví me los llevé porque me encanta el estampado. Un es estampado complicado y depende cómo los pongas son pantalones payaso, o pantalones palazzo...:)

Los pantalones de por sí son bastante llamativos así que no he querido poner nada más llamativo. Lo combiné con prendas súper básicas. Para mí esto es importante a la hora de elegir un look, cuando lleves algo demasiado atrevido, lo demás que sean básicos. Así que estos pantalones los he puesto con una camiseta de algodón negra normal y corriente y mi cazadora tipo motera de Zara negra.
El bolso en el color verde esmeralda de Malababa es lo único que acapara un poco de protagonismo con el pantalón.
Como la falda pantalón, pantalón palazzo o pantalón ancho es extralaaaargo, los he puesto con los Lita de Jeffrey Campbell.





!¿Os gustan mis nuevos pantalones payaso,  palazzo?! :-)

8 comentarios:

  1. son unos pantalones muy arriesgados, pero que dan mucho juego con las combinaciones, me gusta como lo has combinado tu: con los lita JF y el bolso color verde esmeralda =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, tienen un estampado divino. Bsinos.

    ResponderEliminar
  3. Precisamente ayer, vi a una chica probándose esos pantalones en Zara, le quedaban genial. No es una prenda que me hubiese gustado en la percha, pero puestos quedan muy bien. Has sabido darle el toque de elegancia que necesitan. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hay que saber llevarlos eh? que quede claro yo si los veo seguro que no me los compro. Me ha encantado como le has dado el toque elegante. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  5. Es una prenda cómoda y que le puedes sacar mucho partido.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  6. Hola, llevo ya una temporada siguiendo tus looks, y cada día me gusta mas tu estilo...eres muy elegante y muy chic vistiendo.
    El look de hoy me gusta, pero lo que no me gusta tanto es precisamente este estampado del pantalón.Cualquiera de los tres (sobre todo el segundo) de los de arriba me gusta mas, pero me refiero que me encanta como lo has combinado con una camiseta y una motera sin mas.

    una pregunta, el otro día me estuve probando esa misma cazadora, y talla muy pequeña no?? suelo llevar la S y hasta la M me quedaba un poco justa.

    Un beso guapa, y esperaremos al siguiente look...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Garbi! Gracias por tus comentarios. El estampado de este pantalón es muy arriesgado pero me gusta jugar con este tipo de prendas. Es lo típico que cuando lo ves dices ¡madre mía! y luego cuando lo combinas resulta que es chulo.
      Sobre la cazadora motera, trafaluc en general talla muy pequeño. Yo suelo llevar la S pero esta es un M. Todo lo que tengo de Trafa es M.
      Un saludo!

      Eliminar
  7. Me encanta esta nueva tendencia! a principios de febrero encontré unos negros en rebajas, en Stradivarius, que entré de casualidad! y allí los ví, esperándome por 5,95! no entiendo cómo llegaron a rebajas, yo ni siquiera los vi sin rebajas. Esta semana los estrenaré para ir a la Fashion Week de Lisboa, asi que si quieres ver la moda portuguesa te invito en unos días a pasarte por mi blog.

    Un besito!
    http://doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!