Beefeater London Market

Este fin de semana he visitado el Beefeater London Market en Madrid. 



Como plan para pasar un rato  está genial, pero que lo comparen con Cadem Town o Portobello Street, ¡NO!

Para mí Londres es sin duda una de las capitales de la moda más importantes. Los ingleses tienen una forma de vestir especial y diferente, mezclan como nadie diferentes estilos y el resultado del mix casual, boho y hippe en las chicas londinenses es simplemente irrepetible.  

Tuve la ocasión de vivir durante un mes en Londres con una amiga  y me quedé totalmente enganchada de Londres. La meca de la moda, dónde todo vale. Por más que íbamos a Candem Town más queríamos ir, nunca te cansas porque no paras de ver cosas espectaculares. Así que para mí nada es comparable a  Candem Town o Portobello. Para nosotros esto y Top Shop era nuestro museo, casi todos los días hacíamos parada en la tienda de Top Shop de Oxford Street.


Y para visitar este mercadillo me puse un vestido asimétrico de Zara. Me fascina la caída del vestido, es de seda y el estampado de flores con  verde, con rosa suave y negro me maravilla. 

Además el tiempo por fin nos dio tregua por los Madriles,  porque últimamente es horrible levantarse con un niebla tan intensa. ¡La niebla de estos días me recordó más a Londres que el Beefeater London Market!

 












Este anillo/pulsera de H&M lo compré el otro día en la tienda de la calle Preciados de Madrid. Me encantó nada más verlo. 



¿Os habéis fijado? En algunas fotos me he puesto medias negras tupidas de Calzedonia. Son las únicas que me gustan porque no tienen nada de brillo. Reconozco que el look sin medias queda mejor, pero quería mostrar que se puede poner  de ambas formas. Yo soy de las frioleras y reconozco que aunque me encantan los looks con minifaldas o minivestidos sin medias, soy de las que necesito cubrirme las piernas. 










Las botas tipo moteras son de H&M, las compré a principios de temporada y quería customizarlas. Mi idea era hacer un diseño parecido a la de las botas de ASH. No sé si conocéis esa marca pero tiene un calzado espectacular. El problema es el dinero, así que pensé en comprar estas de H&M para ponerle tachuelas y hacerlas parecidas, pero de momento no he tenido tiempo. Si al final logro hacerlo, os mostraré las fotos. 

Y aquí os dejo algunas fotos del Beefeater London Market para que podáis verlo un poquito más de cerca. 









Sin duda Chantel Karing fue uno de los puestos que más me gustaron. Esta capa con el cuello de tela africanas me pareció de lo más original. Se puede poner con o sin cinturón, ¿os gusta?.


¡Feliz lunes!

10 comentarios:

  1. Me encanta tu look con ese vestido asimetrico combinado con botas moteras y cazadora de piel!Mola! Besos
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look. Felices Fiesta a todos¡.

    ResponderEliminar
  3. vaya fotazas los sitios me encantan un besito creo que ya te sigo http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido te queda genial :)

    Un besito.

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encanta como queda con las medias negras tupidas, es ideal para el frío y combina con la cazadora y las botas también negras. Soy nueva por aquí acabo de descubrir el blog por chicisimo así que cuenta con una seguidora más! Un saludo!

    http://trapitosnena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido!! y es que últimamente me gusta todo lo asimétrico!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios!!! y lo mismo, Felices Fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido que llevas, es uno de mis favoritos de Zara. Y la capa que nos enseñas en la última foto es chulísima. Y tienes toda la razón, Londres atrapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa estás! Mira que no me hacen gracia los vestidos asimétricos que tanto se llevan ahora, pero la combinación que has hecho con las botas, me ha encantado!

    Pasa buenas fiestas,
    Un besazo desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ey!, me encanta como queda el vestido con las medias negras!!!
    Por cierto, tengo las mismas botas de H&M!, las has customizado al final?? :)
    Te sigo!!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!