Nuevo tratamiento Apot Care en Jade Center...¡increíble!

El trabajo, la compra, tareas de la casa, los niños...el ponerte mona y lucir una de esas pieles tan estupendas que la publicidad no es tan sencillo.  He probado de todo hasta trucos caseros para tener una piel resplandeciente. Pero lo único que me funciona de verdad es   JADE CENTER. 

Me hace especial gracia cuando a las personas conocidas les hacen la típica entrevista y le preguntan que "qué hace para cuidarse" y ella sin pestañear dice "Nada especial, me desmaquillo muy bien, duermo mucho, bebo mucha agua y me echo protección solar"...!PER-DO-NA!...protección solar es lo que uso yo...hasta por la noche, que parezco de la saga de Crepúsculo de lo blanca que estoy. Y no luzco una superpiel como vosotras.¡Aquí hay algo más y todas lo sabemos!

Así que como mi piel es de las pocas agradecidas que en cuanto estoy un poco más estresada de la cuenta, no tengo forma de disimularla, me fui a uno de mis centros preferidos en Madrid, JADE CENTER. Me puse en manos de Eugenia, un verdadera crack para hacerme un nuevo tratamiento con Ácido Hialuronico  y un alga roja de Hawai .

¿!En qué consiste?! En lo típico, limpiador, exfoliante, serum y mascarilla reafirmante....
!¿cuál es la diferencia?! ¡EL RESULTADO DE LA PIEL!

En serio, es increíble cómo ha quedado el cutis después de este tratamiento. Ahora uso la Loción Micellaire Irido-Radiante de Apot Care que es la caña,  es un limpiador que hidrata mi piel y le da luminosidad.


En Jade Center siempre trabajan con los mejores productos, y por eso ahora tienen lo nuevo que es referente en dermocosmética de alta gama, los productos de  Apot.Care. 

Oftalmología, dermatología y nutrición han estudiado los principios fundamentales de la medicación oftalmológica y se ha descubierto que los ingredientes que se utilizan en estos casos, también se caracterizan por su gran efi cacia en la epidermis.  

Con este tratamiento y utilizando diariamente los productos de Apot.Carte  la textura de mi piel tiene un aspecto como  más sa na. Y mis queridas manchas oscuras que no se me quitan están poco a poco desapareciendo. 



Usando diariamente los productos de Apot.Care mi piel está mucho más hidratada, luminosa y la noto muy radiante. 


Ahora estoy también haciéndome el Método Indiba en la cara. Dicen que los resultados son espectaculares, de momento llevo 3 sesiones y si que es verdad que me noto el cutis mejor. He cogido una superpromoción que tienen en Jade Center, son 5 sesiones por 200 euros, es decir, cada sesión me sale sólo por 40 euros. 



Yo ya he compartido con vosotras mi gran secreto de belleza, y para no ser cómo las famosas ¡compartamos nuestros secretos!. Así que gracias a Jade Center vamos a realizar un concurso muy divertido. 

Seguro que muchas tenéis o conocéis trucos para lucir una espectacular cara. Asi que tenéis que escribir en este post, un comentario con vuestras cremas, trucos caseros, centros de estética.....que hacen que vuestro cutis brille. Subiré vuestros comentarios al facebook de porquenosotraslovalemos y el que más votos en "me gusta" tenga, podrá disfrutar de una una tarde Beauty con un facial, una manicura y un diseño de cejas en Jade Center. 
El concurso termina el viernes 11 de noviembre.
 ¡Decidnos los trucos de belleza y gana una tarde Beauty, una manicura y un diseño de cejas en Jade Center!

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. bueno, voy a animarme a contaros mi truco. Es una mascarilla de arcilla que me hace mi mami (es farmacéutica) y simplemente tiene arcilla suavecita y natural que te limpia la piel en profundidad.

    ¡¡¡sencillo pero muy eficaz!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Andrea por compartir con nosotras tus trucos...lo subo al facebook y ya sabes, quien más me gusta tenga gana una tarde Beaty en Jade Center!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no tengo ningun truco propiamente dicho, lo que uso y que me va muy bien es echar unas gotas de Rosa Mosqueta en mi crema diaria...

    ResponderEliminar
  5. Mi truco es sencillo: uso aceites esenciales por ej: árbol de té para quitarme los granitos que salen por estrés o la regla, también uso la crema con color de la Roche Posay FP50 a diario, efoliante semanal de Dr Hauscka y luego aceite de argán puro en la cara y el pelo.
    Me deja la piel fenomenal pero no hago anda solo: duermo 8hs , tomo mucha agua y como sano jajjaj yo tmb soy famosa!!!

    besitos
    Ellen

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! ahí va mi truco: tengo la piel grasa, por lo que me limpio de vez en cuando con un exfoliante casero que consiste en un poco de azúcar moreno, mezclado con medio limón. El azúcar hace las veces de granitos para arrastrar la suciedad y el limón desintoxica y limpia a fondo.
    El resultado? una piel suave, tersa y sin puntos negros!!
    (esto se aplica después de haber puesto la cara en el vapor de un agua bien caliente para abrir los poros!! )

    ResponderEliminar
  7. Me encantan vuestros truquitos!!!!! Así que Rosa de Mosqueta, aceite de argán, exofiante casero, arcilla....bien, bien...tomaré nota!!! A partir de mañana, los subo Facebook para que se empiece a votar con el "me gusta"....

    ResponderEliminar
  8. Mi truco es usar todas las noches rosa mosqueta en vez de la crema hidratante. Creo q el no utilizar ningún tipo de maquillaje ayuda...no es q no me guste...es q no se ponermelo...jajaj

    Acabo de comprarme Hialucid, los médicos dicen q es una maravilla y que es realmente buena.aunq como digo aun no les doy mi opinión pq la tengo hace unas horas...jejej

    besotes!! me encantó esta entrada

    ResponderEliminar
  9. Que pena que no lo haya en Asturias.

    Besos

    http://treintaytantos2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto!!
    que buena pinta tiene, me apetece probarlo!

    ResponderEliminar
  11. Mi truco de belleza es primero limpieza del cutis , ahora utilizo Mousse Detengente Delicata de Kiko muy económico ( 7 eur) deja la piel suavecita y huele fenomenal . Despues me aplico : "Savias de bambú" de la marca Dulkarama , el alta cosmética biológica , que acabo de descubrir , es un multifunción intensa : corrige manchas , flacidez , envejecimiento prematuro, favorece la regeneración celular unos 60 eur , merece la pena es espectacular ! lo venden en una tienda especializada en Cósmética Natural " Psaging" Maldonado 55.
    Pero lo que nunca falta en mi bolso y nunca salgo de casa es SIN PROTECCIÓN SOLAR!! , tengo pánico a las manchas ! utilizo ISDIN stick con color +50.
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Bueno, desde hace unos añitos me cuido la piel, aunque sin ningún truco especial, sólo cambio de marca cada vez que termino una crema y me va bien así. Aunque repito alguna que me haya gustado especialmente. No es muy original pero es el mío.... jejeje.

    Un besote!!

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!