Versace for H&M

Chicas, ¡me he enamorado!
Me han enviado las imágenes de los diseños que Versace ha hecho para H&M y me han enamorado totalmente. 
Esta llena de colores vivos y estampados arriesgados característico de Versace . A mi personalmente normalmente no me apasiona, pero reconozco que esta colección que saca para H&M, me ha encantado. 


Este es uno de mis fichajes, ¡el vestido rojo me parece increíble!


El próximo 17 de Noviembre estarán a la venta en 300 tiendas de H&M y ya me imagino las colas interminables que ese día habrá en las tiendas...seguro que habrá chicas que se lleven ¡la cena, el desayuno y el tentempié!

Y este sin duda es otro de mis look de Versace para H&M











¿Os gusta esa colección de Versace para H&M?

14 comentarios:

  1. El vestido rojo y el negro tienen una pase, pero todo lo demás no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  2. Sólo nos gustan algunas cosas, la verdad.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me voy a pasar por mi h&m del alma fijo :D

    ¡lo siento pero me encantan los colores!

    ResponderEliminar
  4. Hay pocas prendas monas, has tenido el "don" de poner las políticamente correctas...el resto son horribles y, además, más de lo mismo. Donatella se ha esmerado muuuuy poco y los estampados son ya antigüitos...en fin, que se la queden las fashion's victims que yo prefiero el H&M normal por muy de firma que sea esta colección.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo, a mi tampoco me apasiona pero en la colección para h&m hay cosas muy chulas!! buen fichaje el vestido rojo ;)

    ResponderEliminar
  6. El vestido rojo, es mono, pero teniendo en cuenta que de los 5 comentarios a casi todas es el que nos gusta, igual corre la sangre para conseguir uno, el resto no es mi estilo, Versace me parece recargado, poco original y poco elegante,... habrá a quien le encante, pa gustos los colores, besos

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de ver la colección entera!!!!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Sí, son todas las prendas una pasada! ME encanta esa cazadora negra!! Un besote
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hay de todo, personalmente hay algunas prendas que si me gustan bastante. Aún así me gustaría poder ir a la presentación en Madrid para poder verlas. Un beso
    Por cierto he conocido tu blog por chicisimo y me ha gustado mucho! Te sigo! Si quieres pasate por mi blog y si te gusta puedes seguirme ;)

    http://algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Uff, pues a mi me cuesta esta colección, me esperaba otra cosa de Versace.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ME GUSTA MUCHO LA CHAQUETA DE CUERO!!!...LOS COLORES TAL COMO VEO "MI MUNDO DE COLOR" BESOS.... A VER SI NOS VEMOS ALLI....

    ResponderEliminar
  12. Solo me gusta la cazadora de cuero negra y el vestido negro el resto ni loca me lo pongo jajaja para gustos colores besos guapa ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. A mi no me llama demasiado la atención, no es mucho de mi estilo, pero tengo que reconocer que es muy buena. Y tampoco descarto después de ver y probar que caiga algo..jejejeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  14. I can not wait this collection to hit the stores!!! So many things I want to try!:))
    besos
    Jelena (glamfabchameleon.blogspot.com)

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!