Laura, distribuidor online en España de la marca de zapatos Jeffrey Campbell

Esta semana tengo dos descubrimientos:

  1. La única web española que esta presente en la web oficial en España de venta de Jeffrey Campbell, Au Revoir Cinderella; "Hasta luego Cenicienta"....¡adiós a la espera y a las tasas!
  2. Conocer a quién esta detrás de esta página, ¡es una mujer de veinticuatro años! 

Laura Méndez es quien ha hecho posible que podamos comprar unos JC en España, acortando plazos de entrega(48h) y dejando de pagar las tasas a través de Au Revoir Cinderella.


Laura Méndez, está en la Universidad. Al  conocer su historia me di cuenta que era perfecta para hablar sobre ella para poder conocerla un poco más. Me pareció una historia fantástica que casa a la perfección con la filosofía de este blog: porquenosotraslovalemos.
http://www.aurevoircinderella.com

¿Qué cómo empezó Laura a pensar en crear su propio negocio? Seguro que muchas hemos estado en la misma situación: ver unos JC fantástico, comprarlos on line en una web americana y estar a la espera casi dos meses para después  tener que pagar tasas....

Esto para ella fue el principio de su gran y estupenda aventura....!¿!¿!por qué esperar si puedo venderlos!?!?? 
El modelo LITA de Jeffrey Campbell es sin duda el más conocido en España y es que Laura al querer comprarlo, le hizo pensar en montar su propio negocio de venta on line

Muchas veces creemos o pensamos que montar una empresa es muy complicado, y que nace de una súper estrategia en la que se analiza y se piensa todo.....¡pues no es necesario!. Todo es más sencillo sólo es necesario tener una idea pero lo que es más importante, creer en ella y ponerla en marcha.

Porque ideas podemos tener muchas, pero lo que diferencia un sueño de la realidad es  ponerlo en marcha. 
Este modelo de JC es sin duda otro de los Best Seller de la marca...

El mayor handicap con el que Laura se encontró y con el que me siento identificada  fue lo que para los que desgraciadamente algunos piensan, la poca edad.... Yo empecé con Hat Trick, a la misma edad que ella y se muy bien las dificultades que esto conlleva. Es bastante gracioso porque por un lado te sientes genial, pero otro deseas tener mucha más edad para que te tomen con la seriedad que pretendes. Laura ante las adversidades se creció y no dejó que el primer obstáculo le hiciese tirar  la toalla. Supo convencer a la casa matriz en EEUU de Jeffrey Campbell para poder vender sus productos en España. 
El modelo Carmen es mi última adquisición gracias a Laura de http://www.aurevoircinderella.com


Y ahora esta vendiendo Jeffrey Campbell en España pasando de una entrega de casi dos meses a tan sólo 24 ó 48 horas de plazo de entrega. Más baratos y que en tan sólo días vendió ¡33 pares de zapatos!. Tuvo que pedir más a la marca arriesgando con su propio capital, pero apostando por su intuición y sobre todo, creyendo en ella misma. Y es que cuando tienes confianza en ti, ganas de trabajar y esforzarte, ¡todo funciona!

Cuando llegó su pedido a su domicilio, sus más de 90 pares de zapatos le produjo vértigo...pero pensó que ya estaba metida de lleno así que tragó saliva y pensó lo mejor que podía haberlo hecho..."Si va mal, por lo menos me quedará la experiencia empresarial"...Esta es la mentalidad y por eso me tiene totalmente ganada esta chica...Cuando yo empecé, pensé lo mismo...cogí el toro por los cuernos y pensé exactamente lo mismo. 

En poco tiempo ha conseguido tener más de 2.000 visitas diarias gracias a dulceida.com, lovelypepa.com y sobre todo, ser ya la única web oficial en España de Jeffrey Campbell. 

Para todas las que estéis en Barcelona, estáis de suerte, el próximo jueves 27 de octubre, podéis probar los fantásticos JC en un evento que Laura esta preparando en la "boutique" Budaabag...





















Cuando pruebes unos Jeffrey Campbell, caes...porque estos zapatos como he dicho muchas veces, o enamoran o los odias...pero lo que nadie puede negar es que se trata de los zapatos...


...¡con tacones de diecisiete centímetros más cómodos que jamás hayas probado!


15 comentarios:

  1. Ufff, me meto ahora mismito!!q bien!!y tu adquisición ideales!jeje Un besote
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la entrada, es estupenda, y entiemdo muy bien todo lo que dices, por que yo tambien estoy pensando en montar un negocio por internet, aun no se muy bien como, pero si es verdad que cuesta mucho tirarse a la piscina.... un beso guapa http://losmundosdenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no soy muy fan de estos zapatos.. pero los tuyos son muy monos!
    me encanta la cartera

    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. pues yo ya conocia la pagina y tiene muy buena pinta,besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues qué ignorancia la mía que no los conocía!!! Sin duda el que algo quiere algo le cuesta y esta chica ha sabido explotar su idea, enhorabuena!!! Ojalá algún día yo consiga también hacerme un huequito en esto que me encanta ... diseñar bisutería!

    ResponderEliminar
  6. A mi esta firma no me gusta nada pero para las que sí es una noticia buenísima!

    Un beso
    Lola
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  7. me encantan son ideales!!

    un buen post!!

    lidia

    ResponderEliminar
  8. me encanta la historia!!! yo estoy deseando tener unos, besos!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  9. Se de lo que hablas.... me encanta la iniciativa de esta chica!! ojala pudiera ir pero vivir en Mallorca tiene sus inconvenientes... Así que esperare a que tú nos lo cuentes! jeejjejeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post xq me gustan bastante los JC y ahora se un poquito más de su historia en España. A pesar de lo que me gustan aún no me he atrevido a hacerme con unos por parecer demasiado alta con ellos..

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Great look, fab jacket ans awesome jeans, at least on u!;)
    xoxo
    Jelena (glamfabchameleon.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  12. Ya he oído hablar de estos zapatos varias veces y todas las veces super bien, aunque en un principio pensaba que eran demasiado altos, según los veo y veo los diferentes modelos cada vez me convencen más y mucho más cuando todo el mundo que los prueba habla de su comodidad.

    http://algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. necesito unossss! muy interesante el post!
    Por cierto acabo de inaugurar blog y como soy nueva en este mundillo me importan bastantes vuestras opiniones.
    Seria para mi un orgullo que te pasaras por mi blog manuelasstyle.blogspot.com
    un besazo enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Yo me compré los LITA P SUEDE, la verdá que eran los que menos me gustaban, pero en cuanto los tuve en mis manos y en mis pies no me pude resistir, son mucho mas bonitos que en fotos. Yo me los compré en ulanka en donde tienen muchos mas modelos de JC algunos los podeis ver en la web, y están muy bien de precio. A mi lo que no me gusta de Au Revoir Cinderella es que si no te gustan o no te quedan bien te los cambian si tienen número y sino no, no te devuleven el dinero para mi eso es un punto negativo. Pero me encanta su iniciativa y me gusta mucho su página, de echo yo me los iba a comprar ahí sólo iba a ulanka a mirar el número correcto para pedirlos y mira...ahora los tengo en mi vestidor... :D

    ResponderEliminar
  15. la venta online zapatos y accesorios para mujeres y hombres cada dia tiene mas ofertas, yo creo que porque muchos de nosotros nos hemos acostumbrado a los servicios de internet para la compra de todo tipo de productos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!