Falda Pantalón setentera

Esta entrada si me permitís, la quiera dedicar a todas las mujeres y hablar de un tema que vi hace poco y que como mujer y empresaria, me preocupa.

En una revista digital de RRHH, Equipos y Talentos titulaba una noticia que me llamó la atención por doble motivo: ser mujer y empresaria.

"Las empresas con mujeres directivas obtienen mejores resultados económicos"

Os recomiendo leer el artículo porque dice verdades como puños. Es verdad que hay pocas mujeres directivas, presidentas...pocas Reinas que reine....todo esto yo creo que está cambiando y cada vez se encuentran más mujeres en el poder. Y además las pocas que gobiernan, reinan o presiden una compañía son una gran ejemplo

En el artículo decía 
"Según un informe reciente de Catalyst, las mujeres continuan detrás de los hombres en cuanto a promoción profesional y remuneración y suponen "un peligro para el liderazgo femenino".

Desde pequeñas hemos escuchado de una forma directa o indirecta que tenemos que ser buenas madres, buenas esposas y buenas currantas y responsables. Pero además, ahora la sociedad y nosotras mismas nos exigimos estar requetemonas....y con todo esto

¡¡¿¿cómo no vamos a ser buenas gestoras, de nuestro tiempo y del de todos!!!??



Hay muchas cosas que deben cambiar para que las mujeres no tenga que decidir entre su proyección laboral y su familia. Creo que no es justo que una mujer tenga sacrificar una de las dos opciones tan importantes para ella.  Y para ello tienen que ayudar es sistema pero con buenas políticas de ayuda de verdad...Pero sobre todo, y lo más importante es que el sistema se de cuenta de una vez que un hijo es cosa de una madre y de un padre.,

Hasta que el Gobierno no repare y lo intente cambiar...
...nos estamos perdiendo una fuente de talento de alta calidad en un mercado competitivo con  impacto positivo sobre el desempeño organizacional y financiero", 
¡LAS MUJERES!


Esta falda pantalón es de Bershka . Me encantó por el estampado y el corte que tiene tan setentero. Me recuerda a las fotos que veo de mi madre en color sepia y me encanta....siempre me pilla rebuscando entre sus armarios...¡pero desafortunadamente tiró mucha ropa!



Las gafas tienen un rollo sesentero que me chiflan, son de zara y cuando las ví no pude resistirme, por 17 euros hice un "me lo llevo".



Soy amante de las cazadoras vaqueras, me parece que quedan bien con todo y suelo ponerla muchísimo, con un vestido cortito, largo...más formal o menos...pues me gusta la mezcla de lo elegante con algo mucho más casual.


El bolso es de Primark y el collar de Nadka Made with love...como ya os conté en un post anterior, Nadia hace maravillas de collares personalizados con las piedras semipreciosas para cada personalidad. 


El anillo es de Bimba & Lola.



¡¡¡Recordad,  somos una gran fuente de talento de mucha calidad !!! ¿o no?

12 comentarios:

  1. Qué fantástico look!! la falda pantalón es preciosa y es cierto que pareces sacada de los 70!!
    Tienes toda la razón, somos una gran fuente de talento poco explotada, en mi empresa el ser mujer ya es un privilegio para seguir avanzando ya que quieren reorganizarla para igualar el número de mujeres y de hombres en los puestos directivos y de mandos. Por lo menos tienen intención...

    Un besazo!
    Mireia

    http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón con la reflexión que has hecho!! La verdad que somos las mejores gestionando el tiempo para todo, pero a la vez, nos exigimos demasiado.
    Ya va siendo hora que la sociedad y las empresas se de cuenta!!

    Por lo que hace la look, me gusta mucho la falda pantalón, pero no sé si me atreviria a llevarla... No soy yo mucho de estampados!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buen post! Yo creo en la igualdad de oportunidades, pero creo que es un concepto que todavía está muy lejos de cumplirse. Me encanta tu look, muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que pantalón más chulo, me gusta vestirme setentera de vez en cuando, es un look muy happy:)
    ahh el colgante también me gustó, muaks

    ResponderEliminar
  5. Girl power!!!
    Y fashion power también,jeje,¡precioso look!
    Tengo la suerte de trabajar en el mundo sanitario dónde creo que ser mujer está bien considerado, pero aun nos queda mucho camino... ¡Buen sábado!

    ResponderEliminar
  6. He conocido tu blog a través de chicísimo y me encanta, ya soy seguidora, sigue así.
    Muchos besitos, si te apetece visitarme yo tengo mi propio blog desde hace muy poquito, espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  7. Las mujeres al poder.
    Me ha encantado el look, la falda-pantalon es ideal con ese colorido.

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razon con tus primeras palabras :)
    Y el look fantastico, la falda pantalon no podria ser mas bonita :)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa muy buenos días y feliz domingo, vi tú look en chicisimo y lo voté es que me encantan los pantalones y el look al completo. Besos mil cielo. Un besazo enorme guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!!. Todo está perfecto. El pantalón me chifla.Buena elección las gafas y la cartera... Sin olvidar la chaqueta vaquera, que para mi es un impresindible...

    Como siempre espero algo muy bueno de PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS.. Xx

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!
    Me encanta la falda pantalón, es chulísima y te sienta genial!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  12. No conocía tu blog pero me ha encantado. Chicismo que une mundos jaja! Me quedo echando un vistazo y te sigo. xoxo

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!