Blanqueamiento dental en la Clinica Rosales

Antes del verano tuve la suerte de conocer al gran equipo de la Clínica de Estética Dental Rosales.




Dory Sánchez, Directora  de la Clínica, es Higienista Dental y desde el año 1989 ha ayudado a que las sonrisas de muchísimas personas que han pasado por las manos del centro, luzcan tan o más bonitas que la mía.

Una vez que te explican el proceso te das cuenta de lo importante que es elegir bien el centro donde quieres realizar este tipo de tratamientos. El Doctor Augusto Morillo, Médico Estomatólogo es uno de los pioneros en este tipo de tratamiento, siendo una de los principales divulgadores en esta profesión.

Este centro esta especializado en el tratamiento dental desde hace 25 años y viendo el cuidado y cariño que han puesto en mi sonrisa, es normal que hoy en día sigan siendo uno de los centros de Odontología Estética más importante de nuestro país. Viene gente de todas partes de España para que sean tratados en este centro, y es que no me extraña.


Y como suelo hacer, quiero contaros mi experiencia para que si en algún momento queréis tener una sonrisa blanca y reluciente como la mía, valoréis bien la diferencia entre los diferentes tipos de tratamientos que existen. Porque ¡ojo! ¡¡¡ no todos son iguales y tan eficaces como este!!!

En mi primera cita con la Directora de la Clínica, Dory, además de hacer  una valoración de mi caso en el que diente a diente analizan el proceso a seguir. Antes de iniciar el blanqueamiento es muy importante hacer unaea completísima limpieza de boca.




Este es el color de mis dientes antes de iniciar el tratamiento. Y quiero que os fijéis bien en mis dientes caninos, son sin duda los más oscuros. Este punto es muy importante porque cuando haces el tratamiento para blanquear los dientes, hay que lograr que al final queden todos igual de blancos. Así que conmigo el reto era importante, porque había que lograr un blanco uniforme.


Para que todo quede bien reflejado me sacaron unas fotografías, la verdad es que me creía que tenía uno dientes súper blancos....¡ya veréis el antes y el después!




En esta primera cita me tomaron impresiones para hacerme unos moldes de la boca, de plástico flexible, para continuar el tratamiento en casa por las noches.








En la segunda cita que dura aproximadamente  45 minutos, me  aplicaron  unos agentes inductores del blanqueamiento sobre la cara anterior de los dientes que se activan con una luz fría.









En la tercera sesión , se repite el proceso con la aplicación de los agentes inductores del blanqueamiento y me dan de nuevo el tratamiento para continuar en casa.  Con estas visitas, los Doctores van viendo la calidad del diente, porque no todos son iguales y no responden del mismo modo por lo que es muy importante este seguimiento y control.





Es muy importante el seguimiento y control del tratamiento. 

Por último, en la última sesión se evalúa cómo ha ido el tratamiento y según el caso se repite o no la fase clínica del tratamiento y se recomiendan algunas sesiones nocturnas más. 

¿¡¿¡¿Habéis observado el resultado?!?! ¿¡¡¿Os acordáis de mi canino antes del tratamiento!?!?






Y chicas este es el resultado.....me da hasta vergüenza.....¿no es asombroso?

Os prometo que se nota, y este verano más morenita no sabéis lo que han relucido mi sonrisa...todas mis amigas ya quieren hacerse un tratamiento en la Clínica Rosales y es que viendo el resultado, son de esas cosas que merecen, y mucho, la pena hacer.


¿Qué os parece el antes y  el después?


18 comentarios:

  1. Me parece increíble!!!! Tienes unos dientes super perfectos!!!!! Como anda de precio? Se sube mucho! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! lo mejor es que llames a la clínica y miren tu caso, pues depende. Pero merece la pena y mucho!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante , en cuanto me quiten los brackets es lo siguiente tengo q hacerme y vamos despues de ver el resultado tengo unas ganas locas.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha hecho mucha gracia porque...¡yo soy higienista!,jejeje. Has quedado genial,eh?
    Me alegro que te guste mi blog, yo ya me he hecho del tuyo;)

    Me encanta el vestido de tu post anterior,y el conjunto hippie del anterior, y... te seguiré!!

    http://ohmercyplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de dientes! COn lo que me llama a mí una boca limpita y blanca ;)
    Es algo que siempre he querido hacerme, porque siempre he tenido complejo de diente amarillo, pero bueno.. al principio que si ahorro pa la entrada del piso, despues para pagar la hipoteca y demás,... nunca encuentras momento.
    Me alegra que te hayn quedado tan preciosos e igualados ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado perfecto!!
    gracias por compartirlo con todas ;)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola! es impresionante el resultado!!!! siempre que voy a hacerme una limpieza pienso que valdría la pena hacer también un tratamiento blanqueante, ahora ya lo he visto claro, jeje ; )
    Por cierto, qué guapísima estás en las fotos y el vestido que llevas en la consulta es realmente precioso. Besitos!

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por vuestros comentarios, si tenéis ocasión, os recomiendo este tratamiento!

    ResponderEliminar
  10. Vaya descubrimiento tu blog, en serio, como siga así no voy a dar a basto! Me leería todos y cada uno de tus posts desde el principio. De momento he leído sobre ti, tus "hijos" y lo emprendedora que eres! Me alegro que te gustara la pulsera print animal! Ya tienes una nueva seguidora! Un saludo!!

    Elena

    ResponderEliminar
  11. vaya telaa, me ha encantado el cambio,y eso que los tenias blanquisimos antes!

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. IMPRESIONANTE, te han quedado increibles, preciosos.
    y de precio q tal?, supongo q sea un tratamiento caro.
    Por cierto aprovecho para decirte q m encanta tu blog, tienes un estilazo barbaro. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola, estoy encantaita que te hayas hecho seguidora de mi blog por que así he dado yo con el tuyo, que pasada! te ha quedado de lujo, la verdad es que yo me hice un blanqueamiento pero nada que ver, besos y te sigo

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado geniales, habrá que animarse!!!! muchas gracias por pasarte a comentar, a nosotras nos ha encantado tu blog y tu forma de entender la moda!!! besos

    ResponderEliminar
  15. soy odontóloga y la verdad es que el resultado es genial... en las primeras fotos parecía que en los incisivos centrales tenías manchitas más blancas, y aveces con el blanqueamiento se acentúan... pero en tu caso te ha quedado perfecto!
    te ha dado algún tipo de sensibilidad?? y otra cosa, sabes que material utilizan para el blanqueamiento en clínica?? peróxido de hidrógeno? ah, y dd es la clínica?
    besitos!!! y lo dicho... a lucir tu preciosa sonrisa!!!


    Bronika

    ResponderEliminar
  16. hola Dreams of Nuva!! durante el tratamiento tienes un poco de sensibilidad, pero descansa esa noche y al día siguiente nada de nada. Si que es verdad que la Clinica Rosales tenía doble reto conmigo por las manchas más blancas que tenía en los incisivos centrales...pero el resultado es espectacular!
    La clínica esta en Madrid
    C/ Del Rey Francísco Nº 31 3º Dcha.
    28008 Madrid, Spain
    915 423 550

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Qué precio tiene el blanqueamiento?. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!