Recuperar la piel en The Chi Spa






Después de este verano tenía la piel fatal. La notaba muy seca y necesitaba uno de los mejores tratamientos que conozco y que lo hacen en en centro The Chi Spa de Madrid.


El sol, la playa, el mar...no tenía forma de hidratar la piel, por mucha crema que me echaba siempre me quedaba seca. Aunque tuve bastante cuidado con el sol y procuré echarme bastante crema, el intenso sol que hacía en Maldivas me dejó la piel fatal. Además, se me escamó y me había quedado horrible. 


Asi que sin dudarlo, fue a hacerme el nuevo tratamiento del centro The Chi Spa, Radiance Body Polish y el resultado es espectacular.


El tratamiento comienza con un peeling que por un lado, exfolia a través de las enzimas de frutas y sales marinas para eliminar las células muertas. Y por otro, hidrata profundamente y nutre la piel a través de Buriti o el “árbol de la vida”.

El Buriti o como lo llaman "árbol de la vida" es de la zona de Amazona.
Este fruto es genial para recuperar los daños producidos en la piel, tiene un componente potente anti-inflamatorio y es ideal para calmar la piel después de quemaduras o inflamaciones producidos por el sol. 

Con este peeling se reponen los lípidos naturales que hacen que mi piel mantenga  un nivel de hidratación optima gracias al aceite de macademia con su Omega 7.

Por otro lado me quede la piel con una luminosidad increíble. Este fruto contiene también extracto de figo, un anti oxidante fantástico y que  es uno de los secretos de las mujeres mediterráneas.
Manteca de Karité, que repara e hidrata la piel como ninguna

Para terminar y después de una ducha con agua fría, se hidrata la piel con una crema corporal enriquecida y sin fragancias artificiales que contiene manteca de karité, aceite de onagra, provitamina B5, vitamina E, ácido linoleico y ácido hialurónico...con todo esto el resultado es ¡im-pre-si-o-nante!

Como os hemos dicho en un post anterior, este centro, The Chi Spa,  es uno de los pocos que tiene la marca Bumble&Bumble, uno de las marcas estrellas de EEUU. El best seller es el Surf Spray...No se si lo habréis probado pero deja el pelo con ese aspecto surfero- ondulado como cuando estás en la playa. 

Os dejo un vídeo por si queréis conseguir ese efecto surfero en vuestras melenazas. 








Puedes encontrar todos los productos de la marca estrella Bumble&Bumble...tienen tienda on line



En centro esta en la céntrica calle de Conde de Aranda, en Madrid. También tiene otro centro en Barcelona en el Club Turó

Christophe Robin es uno de los mejores coloristas del mundo y se ha especializado en una linea de productos para el cuidado del pelo con color.





Por si os animáis a hacerlo que desde luego, os lo recomiendo, el precio del peeling y  masaje es de tan sólo 65 euros y el resultado es espectacular.

Ya tengo la piel de nuevo preparada para volver a tomar el sol ....pero tristemente tendré que esperar un añito...¡que pena que se acaba el verano!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado lo del spray para el pelo!! :)
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. genial este post! me han dado una ganas locas de probar ese tratamiento y esa marca también !
    Un besazo y feliz finde:)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probara ese tratamiento y lo des spray surfero también!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!!!! yo quiero :D
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!