Evento Kidrobot for Swatch




Ayer, martes 13 de septiembre tuve la suerte de ser invitada al evento de Swatch en un sitio espectacular. 

Y hablando de sitios especiales...seguro que muchas de vosotras en algún momento habéis tenido que buscar un sitio para celebrar un cumpleaños especial, un evento diferente, una boda....y no encontráis ese sitio, ese sitio diferente que te haga decir....!!!es esto lo que estaba buscando!!!. 

Estoy convencida de que muchas hemos pasado alguna vez por un edificio en ruinas, abandonado, un local cerrado...y no hemos ni pensado en esta posibilidad...pues el evento de Swatch ha sido en un edificio cerrado casi en ruinas, y el resultado ha sido simplemente genial. 

El motivo era presentar la nueva colección de relojes Swatch inspirados en el Street Art debido a la alianza estratégica que Swatch hizo con el juguete  Kid Robot, uno de los juguetes mas vendidos. 

Los diseños de estos relojes tan bonitos, han sido realizados por los más importantes exponentes del arte callejero, como Gary Baseman, Jeremyville, Frank Kozik, Joe Ledbetter, MAD,Tara McPherson y SSUR.


Si quieres, puedes comprarlos haciendo click aquí



Y como siempre, modelete al canto. Y os cuento. Llevaba desde agosto esperando por este increíble vestido que compré en ASOS... no llegaba, no llegaba y ¡llegó!. Llegó justo ayer, martes asi que ni lo dudé, lo saqué del paquetito, me lo puse y a disfrutar del pedazo de evento de Swatch.



 

El vestido tiene una caída genial, se que no se aprecia mucho en las fotos pero se me hizo tarde y ya no había casi luz para hacer unas fotos como me hubiese gustado.


Las pulseras son vintage, de mi madre. Me encanta buscar entre la ropa de mi madre y descubrir cosas como esta...En realidad, me encanta mi madre . Asi que llevar algo de ella es tenerla más cerquita de mí. 


Tara McPherson nos deleitó con uno de sus diseños con el reloj de pared. 















¡El mojito entraba solo!

Habilitaron un espacio para poder disfrutar de un poco de Break Dance...vamos...lo hace cualquiera ...;)




Con música rapera....este gesto tiene sentido.



Tara MacPherson estuvo haciendo un nuevo diseño en un enorme reloj que colgaba en la pared. 


Y estos son los nuevos relojes de Swatch diseñados por artistas callejeros, ¡me encantaron!.











Como Cenicienta, a las 12.00 para casa después de haber disfrutado del increíble ambiente y del arte callejero de Swatch




El precio esta fenomenal, depende del diseño pero son sobre los 50 euros. Yo ya tengo el mío, me encanta el de Tara McPherson que fue la artista invitada al evento.

¿Y el vuestro? ¿Cuál es vuestro diseño preferido?


11 comentarios:

  1. Para empezar ¡¡me encanta el vestido que has elegido!! suerte que llegase a tiempo porque es precioso y adoro el corte y la caida que tiene.. sin duda es precioso!

    Los relojes son super cucos, me ha gusto mucho el que ha pintado ella por el tono que ha usado, ademas viendo el resto me volvio a gustar el reloj del mismo tono verdoso y ¡¡casualmente no tengo reloj!! quizás me pille uno.. que ultimamente voy muy despistada yo y ya había mirado unos cuantos jeje ademas no son nada caros!

    ResponderEliminar
  2. es precioso el vestido y los relojes super originales!!! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos, me encantan los diseños de las últimas temporadas de Swatch.De estos me quedo con el último rosa.Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las fotos tienen muy buena pinta, seguro que lo pasates muy bien.
    Los relojes de Swatch me encantan y su bisuteria tambien.
    Tu outfit para asistir a la fiesta es perfecto, estabas guapisima!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El sitio simplemente espectacular. El vestido es preciosísimo y se ve precioso con ese fondo vintage. Tengo que mirar los relojes con calma. Muchos bicos.


    http://www.isauraamandabybastos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el vestido, seguro que aun mas bonito en directo, pero de verdad que me ha gustado mucho.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  7. Los relojes son chulísimos, hacen honor a la fama de Swatch por lo que se refiere al diseño. Y tu vestido es espectacular.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El vestido es precioso y en la última foto se ve perfectamente la caída que tiene el vestido o "el balanceo de las hadas jugando con el "
    El crecimiento de la marca Swatch conceptualmente es increible!
    Me gusta lo que dices de "las pulseras de tu madre" que te acercan a ella ..., a mi me gusta llevar cosas prestadas de amigas en momentos importantes , y jamás jamás utilizo ningún tipo de joya que pudiera encontrarme...
    El sitio es genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Soy fan incondicional de esta firma!!!!!!!!! Y la verdad es que celebrar el evento en ese lugar... es una idea genial! Tú ibas preciosa!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  10. precioso vestido de asos! me encanta el blog! te sigo

    xoxo


    mi2isdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola!! Gracias a tu post he podido comprarle el regalo a mi novio que llevaba buscando desde hace días y que creía me tocaría pedirlo a Colette, y en cambio he logrado pedirlo a esta página en España!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!