Tratamientos para después del verano

¡El verano- mi estación del año preferida- casi se ha terminado!

Que pena, lo bueno siempre pasa rápido, pero ya sabemos, lo bueno si es breve, dos veces bueno. 

Además ahora viene una temporada muy chula, las nuevas colecciones, las fiestas de septiembre, ver de nuevo a los compañeros...y como no ¡cuidar nuestra piel y el pelo!. 

Después del verano aunque utilice protección total, cuide el pelo, no ponga la cara al sol...la piel y el pelo acaban sufriendo por el cloro, el mar...asi que ya me estoy poniendo las pilas para recuperar luminosidad, y estos son algunos de los tratamientos que tengo en mente hacerme. 




El precio de este tratamiento depende del largo de la melena,
oscila entre 40/90 euros
Para que el cabello recupere el brillo sin rastro de grasa, lo mejor es hacerse un Peeling Baño de Oro. Este tratamiento se compone de proteínas de la seda, aminoácidos, partículas de oro, minerales y Aceite de Argán. Ya sabemos lo buenos que son estos ingredientes por separado, asi que mezclados y aplicándo los productos correctamente, se eliminan las pieles muertas del cuero cabelludo, se absorbe la grasa y proporciona un brillo espectacular y duradero a tu melena.

Un centro que lo aplica es Aquarela Peluquería, en la Calle Antonio Toledano, 36 (Esquina con Jorge Juan), Barrio de Salamanca, 28028, Madrid y su número de teléfono es el  915740671 – 679257427. 



A mi me encanta tomar el sol, suelo tener cuidado y echarme bastante protección, ¡ya hice bastante locuras cuando era pequeña! y mi piel sufrió las horribles manchas. Ahora la cara jamás la pongo al sol, ya sabéis, gorrito o pamelón, protección total- yo uso crema con color de Avene, me encanta. Pero aún así, ahora mi piel esta deshidratada por el mar, el cloro y sobre todo el horrible aire acondicionado. Así que ya me he puesto manos a la obra para recuperar luminosidad y me voy a hacer el tratamiento intensivo Post Verano en Montserrat Quirós




Gracias al tratamiento intensivo Post Verano de Montserrat Quirós, será como si no hubiese pasado el verano por mi cara. Las nanofibras 3D formuladas a base de una elevada concentración de células madre vegetales que contiene me dejaran la piel como nueva. ¡Os prometo fotos del antes y el después!



 

Este es un vídeo del centro Montserrat Quirós para que lo conozcáis un poquito mejor. 


También quiero escaparme al Balneario de Mondariz en Pontevedra ¡me encanta!. Para hacerme un Tratamiento Corporal de Seda, es un tratamiento oriental realizado a base de proteinas de seda de propiedades oxigenantes y suavizantes, que me deja la piel con un tacto sedoso y aterciopelado. Por cierto, ¿os acordáis del concurso que hicimos donde sorteamos Productos de Mondariz? Pues os dejo un enlace para que podáis ver el feed back de la ganadora, !le han encantado!

Para eliminar algún que otro quilo de más en determinadas zonas existe AQUALIX o intralipoterápia en H&H Medicina Estética. Este tratamiento consiste en infiltrar en la zona el fármaco para deshacer la membrana de la célula grasa y asi es el propio organismo el que elimina la grasa ayudándolo con un drenaje linfático.  





Pero además y para mi lo más importante, es que ya me he vuelto a inscribir al gimnasio, clases de pádel y ahora empezaré de nuevo a patinar. Participaré en el circuito women padel day que se celebra el 3 de septiembre en Madrid. También en Bilbao se celebra un fin de semana siguiente, ¡os animo a participar a todas en el Women Padel Day!




¿Y vosotras? ¿tenéis algún plan/tratamiento para recuperar la piel y el cabello después del verano?

9 comentarios:

  1. Qué buenos propósitos tienes! Yo a ver si también empiezo a patinar... Para el pelo no hago nada especial, sólo en verano me lo lavo e hidrato con un champú especial de Wella para protegerlo del sol. Pero me encantaría hacerme ese tratamiento e ir al Spa de Pontevedra!! Eso serían otras vacaciones para mí ;) Besitos

    ResponderEliminar
  2. Después del verano cortar las puntas e hidratación profunda de piel y pelo, jiji.

    Pasaos por mi blog que estoy de sorteo, latidos de moda.

    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco tomo el sol, utilizo la protectora del 50 y del 90 de Heliocare y me haré el Indiba


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué pinta el peeling para el pelo! Yo voy a hacerme el primero en la piel en cuanto pase un poco la época de sol, y con el pelo... mascarillas a tope!.

    ResponderEliminar
  5. Un blog muy bueno y práctico¡¡ Hoy han sido unos buenos consejos. Yo en el pelo tras el verano aplico mucha mascarilla pero necesitaría una hidratación más intensa por el cloro y el agua del mar. Y en la piel uso fotoprotector Factor 50+ de Isdin. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte¡¡ http://www.cucutule.es

    ResponderEliminar
  7. uff yo me hago de todo después del verano, me voy al centro de estética y hago peeling, limpieza de cutis, mascarillas capilares, corporales y faciales en fin que me gusta tododoooooo.
    un besazo guapi.

    elleganica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post, no conocía ese tratamiento de baño de oro capilar.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Cuanta razón! el verano es lo que más estropea el pelo, a mí se me quedan las puntas súper secas y eso que me lo cuido mucho. Después de vernano me hice un tratamiento de keratina en Andressa santana (http://www.andressasantana.com/keratina.php) y se me quedó bastante bien, más sano y sobre todo más manejable. La próxima vez a lo mejor puedo el peeling de oro, tiene buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!