María Baza, nos cuenta cómo le han ido los productos de Mondariz


¿ Os acordáis del concurso de los productos del Balneario de Mondariz que tuvimos en nuestro blog? 

María Baza
Como ahora toca cuidarse la piel más que nunca. Es el momento post vacacional y debemos usar los tratamiento específicos para que nuestra piel y cabello vuelva a lucir como antes. Asi que os dejamos el feedback que María nos ha hecho llegar de estos productos para compartirlo con todas vosotras. 

María Baza fue quién gano el fantástico pack de productos y durante este tiempo ha podido probarlos, y esto es lo que nos cuenta de cada uno de ellos: 

El Peeling para la ducha deja la piel perfecta, sobretodo las piernas que las tengo suaves y sin esos puntitos blancos que antes tenía, (no sé si será por esto pero desde que me estoy exfoliando con ese producto no se me enquistan tanto los pelitos que antes se me enquistaban).
Desde las primeras aplicaciones, en serio, que se nota. Yo no es que tenga muchos problemas en la piel, como sequedad y demás pero el pelling en la zona de las piernas me está resultando estupendo. Desde que lo tengo he empezado a exfoliarme con guante de crin que hace muchísimo que no lo hacía, más de la cuenta y me están dejando las piernas como nuevas. Me las noto muchísimo más suaves y sin tanta imperfección.

Una zona importante que si que tengo mal es la zona del pecho, el escote, donde tengo ahora bastantes granitos por el sudor, etc. Me exfolio también esa parte casi todos los días y algo he notado, más suave desde luego que está y parece que algunos granitos van desapareciendo.

El Peeling para la cara me la deja sin una sola impureza, muy limpia y elimina todo resto de maquillaje, grasa y demás. Tengo que reconocer que tenía más miedito a usarlo ya que tengo la piel grasa y con bastantes poros pero al estar elaborado con agua minero- medicinal pues es estupenda, no grasa y limpia sin resecar (esto me está quedando muy publicitario jajaja )

Lo que menos he usado han sido los jabones de ducha, que me los estoy guardando para llevarlos de viaje, pero lo he usado un par de veces,  y dejan la piel muy suave y con un olor agradable.

La verdad que son unos productos que no resacan nada la piel, que eso es muy importante, si no fuera así y no me gustaran lo diría pero es que son MUYYYY BUENOS!.

A partir de ahora al comprar  productos me fijaré en lo del agua minero-medicinal pero supongo que solo lo tendrán productos como estos elaborados en balnearios.

Ah! y en cuanto pueda pues al Balneario de Mondariz que me escapo.
La verdad es que me han venido muy bien y lo más importante es que me he ahorrado bastante dinero, porque antes de ganarlos tenía en mente comprar un peeling corporal y otro para la cara y me lo he ahorrado. 

Pues para terminar esto es todo , esta ha sido mi experiencia con los productos, se notan que son muy buenos para la piel. La mía lo está notando.

Así que nada, deciros que muchas gracias y que ESTOY ENCANTADA con los productos.
  
Me encanta vuestro blog, sigo a menudo vuestras andanzas , looks y demás y me divierte bastante. Así que seguir así que ya sabemos lo que cuesta mantener y tener trabajado un blog .Mucha suerte y que os vengan muchísimos trabajos y proyectos ilusionantes.


Y vosotras, ¿que plan de recuperación de piel post vacacional tenéis?

3 comentarios:

  1. Qué bien chicas! jeje gracias por publicarlo!

    María Baza

    ResponderEliminar
  2. Hola cielos muy buenas un fantástico post de recuperación para la piel capilar, me encantó.
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas!! Qué energía para la vuelta de vacaciones, no?? Jeje!! Pues yo todavía no me he ido (estoy a punnntito!!), así que me lo volveré a leer todo bien cuando regrese para quedarme como nueva.
    Muy buena información.
    Besos!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!