El color del cielo en un vestido de Zara en rebajas...y mis momentos Gollum


¡En las rebajas de zara siempre aprovecho para comprar "taconazos". Estas sandalias de tiras y con lazos me costaron sólo 19€ . He comprado otros por sólo 12€ y no quiero aburriros con mis looks, pero si que quiero mostraros las ofertas que podéis encontrar ahora en los últimos coletazos de las rebajas. 

El vestido también es de rebajas. Es el típico que había visto en todos los colores, fucsia, negro... pero nunca me había decidido a comprarlo. Pero en rebajas con estos precios acabas picando. A veces no se si es mejor que las cosas cuesten poco o mucho, si fueran más caras no compraríamos ni la mitad, ¿!¿!pero que haríamos sin las cadenas low cost?!?!. Porque casi siempre pasa lo mismo: ves algo que te gusta...empiezas a pensar..., el color te gusta... te pones delante del espejo para ver cómo quedaría en tí...lo vuelves a mirar... te gusta y lo sabes... miras la etiqueta... ¡y zas!. Ves el chollo-precio. Y es en ese momento cuando dices...¡¿por este precio cómo lo voy a dejar!?

Este look lo puse celebrar el cumpleaños de una buena amiga. Fuimos al Plantío 35, ¡os lo recomiendo!. Cenamos genial, muy bien de precio y el ambiente es muy agradable. 
Restaurante el Plantío 35 en Majadahonda
Con permiso de la "cumpleañera" os quiero enseñar el regalo que le hemos hecho. Cuando lo ví, me encantó y reconozco que lo quería para mí.  Pero sólo quedaba uno asi que aunque tuve un primer momento de "meloquedo" en plan gollum ....."es miiiiio "..."mi tesoooooro". Finalmente logré eliminar el hechizo del "anillo" y pude pensar con claridad,  !era el regalo perfecto para ella!. 

Momento Gollum en la tienda de Accesorize...asi me quedé...¡las dependientas no daban crédito!

Este Clutch de Accesorize es el regalo que le hemos hecho a la cumpleañera. ¿Os gusta?
El otro detalle que quisimos que tuviera fue una pulserita de calavera hecha por mi. Os debo un post para enseñaros cómo se hace, es muy fácil y el resultado queda genial. Yo compro los abalorios en una tienda que hay en el centro comercial Parque Oeste de Majadahonda, pero seguro que en cualquier tienda de abalorios las encontráis. 


Y este es el look. El color del vestido me encanta, me recuerda mucho al color del mar, es ese azul/verde del mar. Un color que favorece un montón cuando estas morenita. 










El clutch es de H&M de principios de temporada. El anillo y las pulseras son de otras temporadas. 



¿!Y vosotras?  ¿!Habéis tenido alguna vez un momento "gollum" con algo que habéis visto!?

14 comentarios:

  1. Es perfecto el vestido!! Normal que lo comprases :)

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima, de verdad, con la piel morena te sienta genial.
    Creo que nos hubiera pasado a todas con la cartera de mano, porque tiene unos colores fantasticos para combinar con cualquier look veraniego.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!

    ¿de dónde son las sandalias y el vestido?

    ResponderEliminar
  4. Confieso haber tenido muchos momentos de esos!!!Muchos bicos.


    http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!

    Las sandalias estuve a punto de comprarlas pero imposible andar con ellas. ¿Cómo puedes?

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este vestido cuando lo vi de temporada,pero no tenían mi talla,una pena por que es precioso!Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo el vestido y qué bien te queda!! Me gustan mucho también los complementos que has elegido!! Y, sí, yo también he tenido unos cuantos momentos gollum ;)

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de vestido! Te queda precioso, el color te favorece y el clutch sobre y las sandalias son perfectas. Muy guapa!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda, hay prendas que enamoran y no puedes dejarlas ahí,solitas... Ja, ja,ja. Estás guapísima,ah! y gracias por el consejo del restaurante. Un beso.
    Marta
    www.cuadernodemoda.com

    ResponderEliminar
  10. El momento Gollum es horrible. Que no te vuelva a pasar, te pones feísima.
    Menos mal que se arregla todo con las fotos siguientes. El vestido tiene un color precioso y la camara lo a captado genial.
    Felicidades
    www.losninosdebea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo estás divina, el vestido es precioso y los zapatos y el cluth fantástico guapa.
    Un fuerte beso y feliz fin de semana cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada el color del vestido (estuve a punto de comprármelo, pero en negro! ese azul no lo habia visto!)
    Y menudos regalazos para la cumpleañera =)

    ResponderEliminar
  13. Preciosa no conocia tu blog y aqui me quedo, tengo un vestido de zara de la misma coleccion y misma tela pero en mi caso se arruga una barbaridad, te pasa también?

    ResponderEliminar
  14. Preciosa no conocia tu blog y aqui me quedo, tengo un vestido de zara de la misma coleccion y misma tela pero en mi caso se arruga una barbaridad, te pasa también?

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!