Visitamos el showroom de Swatch...


Otra vez estamos de visita!!! esta vez con el equipo de Comunicación de Swatch en el showroom de la marca.

Era como un paraíso para Arancha que, si sois observadoras, siempre o casi siempre lleva algún reloj Swatch.



Y a dónde se nos fueron los ojos nada más llegar????? pues a las calaveras de la colección Skull, súper tendencia este año ....estamos rodeados de ellas....qué miedo!!!!

En este caso las dos propuestas de Swatch son en blanco y en negro, pero unas calaveras nada hard-core...sino menos agresivas que otras versiones que hay por ahí que nos llegan a dar susto...



Swatch es una marca que siempre ha estado unida al mundo no sólo de la moda sino del deporte y del arte....Seguro que cualquier de vosotras relaciona la marca con eventos deportivos de los más cañeros como el Swatch Girls Pro, un campeonato internacional de surf para chicas que es de los más conocidos a nivel mundial. O como el Red Bull X-Fighters que se celebra dentro de poquito en Madrid. De hecho, Swatch está sorteando entradas en su página de Facebook así que las más cañeras podéis tratar de llevaros una entrada doble participando en su sorteo. (Yo ya he participado...a ver si tengo suerte ;-) )







Las más relojeras sabréis que se han venido llevando los relojes grandes, tipo masculino...pues nada.... que la tendencia será la contraria....el reloj de cocktail que es de una esfera de tamaño mucho más pequeño como el amarillo de la foto que me probé, que en este caso era de corra extra larga, monísimo en color flúor.





 La community manager de Swatch llevaba la tendencia de dos relojes, uno en cada muñeca...



El anillo también es de Swatch, que lleva tiempo sacando unas piezas de bisutería monísimas....




La responsable de comunicación en cambio apostó por el reloj con estampado animal, como de manta raya, combinado con unas pulseras xxl que han sacado a la venta divertidísimas y que le dan un punto genial, no os parece?









La colección Animal llamó hace un par de meses mucho la atención en las grandes ciudades....os suena esta imagen? los visteis por ahí sueltos???


Un grupo de enzebrados se dedicó a pasear de esta forma tan divertida por Madrid y Barcelona para apoyar la presentación de los relojes con estampado animal, que además han tenido bastante éxito.




La relación con el mundo de la moda de esta marca también está súper marcada....no hay más que ver la colección de Jeremy Scott....el de las alitas...sabéis quién??

Seguro que estas zapatillas de Jeremy Scott os suenan....

Pues Jeremy Scott también se atrevió con los relojes.....a mi me encanta...

La esfera que veréis súper artística y exagerada, se quita y se pone a gusto...así que es como tener dos relojes en uno: uno súper básico sin la esfera y otro tremendamente rococó cuando la lleva...



La última colección relacionada con el mundo del arte es la de Hiroyuki Matsura...muy rollo cómic japonés....Hiroyuki es un escultor y pintor que ha creado estas seis piezas tan divertidas....



Los chic@s de Swatch además nos contaron todo tipo de curiosidades sobre la marca; sabíais por ejemplo que un reloj de esta marca suele constar de 51 piezas???....ese fue un poco el origen ; el creador pensó la manera de aminorar los costes de cada pieza y para ello redujo de ciento y pico piezas a cincuenta y una para  fabricar un reloj. De ahí que los relojes tengan un precio tan sumamente asequible....es increíble que cosas con tanto trabajo detrás, tan bien pensadas y tan bonitas puedan costar tan poquito!!! por nada y menos tenéis en vuestra muñeca un reloj de súper moda para cada día de la semana....




Este reloj fue uno de los relojes que encandiló a Arancha.....
 

Ya sabe cuál es su próximo reloj, claro.....a ver cuánto tarda en hacerse con él....que nos lo cuente en cuanto lo tenga!!!!!!!!!!!!



En resumen: fue una mañana relojil fantástica acompañadas del equipo de Swatch.

Gracias por la compañía y la atención!!! nos encantó conoceros y pasar ese buen rato con vosotr@s!!!!!!


Y a vosotras...qué os parece Swatch? tenéis algún reloj de la marca? cuál??


20 comentarios:

  1. Que originales!!Me gustan todos, aunque llevo un tiempo detrás de los de la pulsera extra larga aunque no me decido por el colore, son todos geniales!!!Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!!! buah yo me hubiera vuelto loca, directamente!

    Pues el primer reloj que me compré yo fue un Swatch, y la verdad es que aún hoy en día funciona perfectamente y me encanta!

    Besitos,
    http://ffmyheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gran oportunidad! me encantan los de colores, sobretodo el rosa :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan¡¡¡
    Originales y divertidos.
    Muy buenas fotos con todos los detalles.
    Bsssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  5. Mi primer Swatch ( q podría haber sido mejor un Rolex) para ser sincera , me lo compró mi padre por terminar sobresalientemente la etapa de estudios elementales vamos la EGB . Era negro y amarillo , de chico claro , así como soy yo...a partir de ese momento , siempre he tenido un par de ellos siempre al retortero . Son muy divertidos y cómodos para el veranito especialmente. Compré a mis enanos un par de ellos hace poco , que venian en un pack , donde se pueden cambiar las esferas y a ellos les encanta.
    El de las alas me ha encantado !
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Love the bright colors of these watches! :)


    xoxo,
    Addie
    The Cat Hag

    ResponderEliminar
  7. Mi madre me regalo cm adelanto del cumple el reloj dorado metalizado md encanta cm casi todo lo de swatch!! Un besaxo

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan casi todo es una de mis marcas preferidas quien no ha tenido un swacht en su vida , me encantan los de calaberas y los de pulseras extra larga son preciosos besos.
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos los relojes! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me encantan y estoy tentada muchas veces, pero siempre me echa para atrás el hecho de no poder cambiarles las pilas, ya me da rabia no poder volver a usarlos.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo uno azul electrico, pero me quedaria con el de la 1 imagen el turquesa, me tiene enamorada! Besos

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh!!! me han encantado los de la calavera!!!!

    Tengo el mismo Swatch dorado que lleva Arancha el la última foto!!! ; )


    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan tooodos ¡qué difícil elección! Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los de la calavera y los de comic. Yo si que tengo de swatch. A mi esta marca me parece que tienen la mejor relación calidad -precio.
    Por cierto siento no haber contestado antes pero estaba de vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Esta amrca de relojes es ideal, me a gustado desde que era pequeña..creo qeu tengo miles con todo tipo de dibujos...las nuevas propuesta son ideales para este verano con tanto colorido.

    besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los swatch, sobretodo para el verano con ese colorido!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Yo he tenido dos relojes Swatch en mi vida, el primero sobre los doce años. Me ha encantado el de la calavera.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. que bonitos todos
    :)

    muchos besos!!!

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. aún recuerdo el primer swatch que tuve! y de hecho creo q aun lo conservo.. me encanta esta marca! sus diseños son cada vez más atrevidos y originales! el de las alitas, y el de zebra me encantan!!! jeje

    un besoteee!

    montse
    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me chifla el dorado! Lo quieroooo!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!