Nadka, made with love






Nadia era responsable de compras de las mejores tiendas de lujo de Francia. Pero su capacidad de soñar y su espíritu aventurero le hicieron descubrir en varios de sus destinos como compradora una nueva forma de ver la vida. En Thailandia tuvo la oportunidad de aprender cómo se tallaba el jade y la ágata, en Malasia descubrió el tratamiento del Ónix y de la turquesa. Esto le hizo enamorarse del mundo de las piedras y fue lo que le hizo tomar la decisión de dedicarse a crear estos magníficos collares llenos de historia. Combina como nadie colores y materiales obteniendo un resultado tan natural como sorprendente.


NadKa, made with love esta a mitad de camino entre el lujo, con piedras semi-preciosas como amatista, ónix y jade. Y la fantasía....... es una colección que tenéis que descubrir...


En cuanto vi el collar, me puse a investigar sobre quién lo había hecho y di con Nadia Madani a través de su web, www.nadka.fr.


Después de unos intercambios de emails, le dije que quería conocer su trabajo personalmente y en principio nos íbamos a ver en París. Pero por una serie de inconvenientes, nuestra entrevista se ha retrasado hasta septiembre. Como no podía esperar, le encargué un collar.  Asi que se puso manos a la obra y en menos tiempo del que yo me imaginaba, recibía un paquete pequeño pero con mucho contenido. 


Lo primero que ves es el amor que siente en cada uno de los trabajos que realiza. Se ve y se nota nada más abrir la cajita en la que ella se molestó en escribir un mensaje que sin conocer a la persona hace que, además de que te sientas bien, la adores. 





La cajita dónde guarda el collar, se nota que esta pensada con mucho amor....son de esas cosas que se hacen sólo con pasión.




Hacía tiempo que no tenía algo así. Cuando vi la cajita ya sabía que lo que iba dentro me iba a encantar. La abrí como hacía cuando era pequeña con los regalos, con emoción y una tremenda ilusión. 





La colección se inspira en dos mundos, el mundo "El Nad" y el mundo "Ka". 

El primero de ellos, "El Nad" evoca signos de una nostálgica colección de monedas raras y únicas, con cadenas  materias primas adquiridas en las 4 esquinas del mundo. Modelos como el Antic Pimienta, el  Barocco o Elizabeth son los claros ejemplos del espíritu que rodea a esta primera parte de la colección. 







El segundo, el "Ka" es más caprichoso, divertido y diferente. Nadia utiliza materiales muy refinados con un toque especial que los convierte en piezas que no pasan desapercibidas.

Cráneos, piñas, mariposas o abejas y plata ¿¡no os parecen combinaciones súper diferentes y originales?! ¡¡A mi me encantan!!



Esta pulsera fue un regalo de Nadia, ¿no es preciosa?











Collar de Nadia Madani; Bustier de Asos

El concepto Nad-Ka combina perfectamente con aquellos looks más elegantes...pero también con los más cercanos al límite del rock-glam..para las más rockeras.



La última pieza que ha llegado a la colección es el pequeño Nadouchka un muñequito de cristal, ágata o de ónix, que ha viajado por África, Rusia o la India para acabar en nuestros cuellos......cuando he abierto la cajita en la que he recibido mi tesoro no sabéis qué ilusión me ha hecho recibir a mi pequeño, ¡¡es mio!!!...


Aquí llevo el collar de Nadia con sandalias  ZARA y un clutch de Malababa


No me digáis que no es genial....sé que es sólo un collar pero es que es ideal!!!










La pulsera es un  regalo de la diseñadora......





Sus piezas están a la venta desde Septiembre de este año y está totalmente desbordada de trabajo¡no nos extraña!.


La diseñadora de NadKa made with love, además tiene muy en cuenta a la hora de diseñar las piezas los poderes y propiedades de las piedras y elementos.....así que mi collar Nadouchka acaba de convertirse en mi nuevo¡¡amuleto de la suerte!!!.

Un punto de sofisticación...una pizca de extravagancia....sus joyas son simplemente únicas.
La mayoría de sus joyas son piezas únicas o de edición limitada... 
Yo no pude evitarlo...tengo mi propio collar de robot verde.........


La historia de Nadia, me encanta. Porque transmite un mensaje que para mí es muy importante. Quiero animar desde aquí a todas aquellas que queréis empezar un nuevo proyecto. Soy de las que piensan que cuando las cosas se hacen con pasión, cuidando todos los detalles, y con mucho esfuerzo, se consigue todo. Sólo tienes que desear algo, esforzarte, ponerle cariño y cuando quieres darte cuenta, se cumplen tus sueños.

Porque la historia de "El Alquimista" de Paulo Coelho, es la historia de Nadia Madani, es mi historia, y la de muchas personas. Pero lo más importante, es que puede ser tu historia. 

14 comentarios:

  1. La verdad es que son preciosos, a mas de direfentes a todo lo que se ve, me gustan mucho así que voy a visitar su web a ver que tal.

    Muakisssss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!! Yo también voy a pasarme por su web esto es fenomenal!

    Un besazo!!!

    Susanna Serres

    www.susannaserres.com

    ResponderEliminar
  3. que descubrimiento! la verdad es que son piezas muy especiales...


    http://conlyconi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo y original. Lo mejor la sorpresa de recibirlo y abrir la cajita tan mona!!
    En www.womenpadelday.com también tenemos regalos muy monos para todas las participantes. Sólo tenéis que apuntaros en www.womenpadelday.com

    UN besote

    ResponderEliminar
  5. Vaya accesorios más bonitos, muy especiales y diferentes a todo lo demás. Además, la historia es preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Los collares que "pare" Nadka , son parte de ella misma..son un regalo de Nadka de gran valor, son collares hechos con su alma. Me gustan los collares desde que era muy niña, una pasión heredada de mi abuela que para mi es mi madre. Me gusta llevar cosas alrededor del cuello porque son como abrazos.
    Este post me ha gustado mucho , Arancha como bien sabes , sabeis las dos , voy a emprender un proyecto que me hace muchísima ilusión y en el que creo y que espero me me lleve a alcanzar mis sueños.Muchas gracias Aran por compartir lo que eres.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaa pero me encantan!!! que preciosidad....

    http://clucluscorner.blogspot.com/2011/06/pensamientos-en-vintage.html

    ResponderEliminar
  8. Muy originales y se les ve con mucgo mimo , es q hasta la caja es de quitarse el sombrero, disfruta de etu robot.
    Muacccccc

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos. Voy a pasarme por su web. Gracias y bicos.

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!! Me parecen ideales...me encantan los colgantes con detalles Gold para hacer el mix con looks en Color Blockin al más puroe stilo Gucci S/S 11!!

    Besitos.

    "D"

    No Olvideis que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  11. Preciosos los collares! La pulsera es una pasada! Vuestros outfits estupendídimos!
    Muchos Muacks :D

    http://tiempodelamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. son chulisimos me han encantado!!!que buenisimo el descubrimiento que habeis compartido con nosotras!!! un besin guapisima

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los collares son totales! Ummm y esaa sandalias...las tengo! Viva Amancio.

    Besos desde mi agenda

    ResponderEliminar
  14. hola!

    me ha gustado mucho el post y me habeis descubierto una nueva marca.
    Pero lo qeu me han encantado son tus sandalias :) me podrias decir de son?
    Pueden ser de Chinese Laundry??

    muchas gracias!

    http://crisisdearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!