Porquenosotraslovalemos ha personalizado un bolso para ti



Cristina de L´OBJET trabajando en el diseño del clutch para porquenosotraslovalemos

Hemos estado trabajando con Cristina Ortega, dueña de L´Objet, para hacer un bolso personalizado de porquenosotraslovalemos para nuestras seguidoras. ¡Porque vosotras si que lo valéis!

Cris estudió Diseño de Moda en el IED y actualmente trabaja en la tienda de complementos MIMOKI. El éxito que esta obteniendo en el diseño de los tocados de Mimoki junto con la venta de sus bolsos, es increíble. Casi no tiene tiempo para fabricar el volumen de pedidos que tiene.
Cristina y Naira trabajando un poco.... Muy aburrido el trabajo, como podéis observar

Como ya os hemos contado en un post anterior, son el complemento indispensable para esta temporada en bodas, bautizos y comuniones. Los tocados MIMOKI están de moda. 

Fue bastante difícil elegir el color y material porque todos nos encantan

Cris se dio cuenta  hace unos años que había una gran necesidad de diseñar bolsos más divertidos y actuales como complemento indispensable para quien quiera destacar en una boda. Asi que animada por el éxito obtenido en el diseño de los tocados, creó su propia marca de bolsos L´OBJET para vender en la tienda donde trabaja. 


Después de varios meses trabajando en ello, ya teníamos claro cómo queríamos el bolsito
Estos dos colores de carey quedan espectaculares. Tanto asi, como combinados en un solo clutch

La personalización o diseño de estos bolsos, es un trabajo totalmente artesanal. Cristina te muestra un catálogo con un amplio colorido para que elijas el color que mejor se adapte a tu estilo. Incluso puedes hacerte un bolso de 3 colores diferentes. Combinar colores como fucsia, amarillo y azul celeste por ejemplo, es uno de los best seller de esta temporada. 

El material que utiliza para hacer los bolos es carey o piel de pitón. Pero si tienes la tela  te puede realizar un bolso con ella.

La gama de colores con la que trabaja l´objet es toda genial. 

Y este es el resultado, el negro con las borlas tan de moda esta temporada. 

El clutch de porquenosotraslovalemos,  lo elegimos en carey de color negro, ya que es el básico de nuestra imagen corporativa y los abalorios los pusimos en varias tonalidades de verde. Para seguir la tendencia de esta temporada quisimos complementarlo con colores vivos pero que siempre se ajustara a nuestra imagen corporativa. 






¡Y este es el resultado de nuestro bolsito personalizado por Cris de  L´Objet para vosotras!


Cristina de L ´Objet llevaba unas sandalias de Top Shop que nos encantaron. Además combinan perfectamente con el bolso personalizado por ella para nosotras. Estas sandalias, las hemos encontrado igualitas en la tienda on line Office Shoes, para quien las quiera comprar.... porque nos parecen ideales. 




Nos encanta el resultado del clutch de porquenosotraslovalemos. Es bastante ponible para este verano y como no, para este momento de bodas....muy  fácil combinarlo.
Bien, pues con todo nuestro dolor de corazón este bolso es para alguna de vosotras. ¿¡Qué os parece?! Cris ya está haciendo uno para mí, este verano va a ser el complemento de moda ¡seguro!

Y además, todas las que vayáis de parte de PORQUENOSOTRASLOVALEMOS a la tienda MIMOKI a comprar un bolsito L´OBJET, tenéis un descuentazo del 10% 

Para disfrutar de este descuento del 10% tienes que ir a la tienda MIMOKI que esta en la Calle de Hermosilla, 26 y decir que vais de parte de PORQUENOSOTRASLOVALEMOS. Preguntar por Cristina, os atenderá ella.  El teléfono es el 91 182 51 31


BASES DEL CONCURSO PARA QUE ESTE CLUTCH DE L´OBJET SEA TUYO
Concurso sólo válido para España


Es muy importante cumplir con todos y cada uno de los requisitos que establecemos en estas bases. Por favor, para evitar malos entendidos leer bien todas y cada una de las bases. Y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactar con nosotras, envíanos un email a info@porquenosotraslovalemos.com o llamanos al 902 877 633.

     1. Ser seguidora de nuestro blog 
     2. Hacerte fan de nuestra página facebook

¡OJO! es muy importante que estas dos normativas las hagas con el mismo nombre. Si no, es imposible para nosotras adivinar que dos nombres diferentes son la misma persona

      3. Hacer clic en "me gusta" en la foto del bolso de facebook

      4. Poner un comentario en este post relacionado con el tema, cómo personalizarías vuestro propio bolso, que colores os gustan más, formas nuevas para un clutch...lo que se os ocurra sobre la personalización.
       5. El mismo comentario lo tenéis que poner en nuestro muro de facebook


Todo esto es necesario hacerlo antes del 11 de junio del 2011

Desde el 11 de junio hasta el 18 de junio el comentario que más "me gusta" tenga y que cumplan con la normativa anterior se llevarán este fantástico bolso de regalo.

Comprobaremos que se sea seguidora del blog con el mismo nombre en facebook, y que haya puesto el comentario en este post y en nuestro muro de facebook. Los comentarios que no estén perfectamente publicados en ambos sitios, los tendremos que eliminar de nuestro muro de facebook


Chicas, a jugar....veamos quien se lleva este fantástico bolso personalizado por Kiti de L´Objet junto con porquenosotraslovalemos, para vosotras






53 comentarios:

  1. Descubrí la tienda hace 3 fines de semana, es una monada y está en un sitio magnifico con ese patio lleno de vintage.
    Me encanta el bolso, tengo una boda en Asturias el 4 de junio y seguramente me pasaré a por uno si puede ser.
    Gran post.
    Bss
    Marta

    ResponderEliminar
  2. me encanta...el diseñon es genial!!!!gracias por descubrirlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Marta, muchas gracias! no olvides que tienes que hacer Clic en "me gusta" de la foto del bolso y poner este mismo comentario en nuestro muro de facebook http://www.facebook.com/porquenosotraslovalemos


    gracias

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. monada de bolsito!! para mi lo hábría elegido naranja o fucsia, cursi y llamativo. Es taaann mono

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea. Podria ser un regalo de las original y ademas personalizado.
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    Esta noche me paso por el Face que donde estoy no puedo,jejeje

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!
    El bolso con los borlones es toda una idea.
    Enhorabuena!!
    Hace poco estuve buscando la tienda Mimoki en Hermosilla y no la encontré. Había recibido un e-mail comentándome que la habíais cambiado de C.Coello a Hermosilla y para allá me fui. ¿En qué número estáis? Necesito un tocado y, com el año pasado hablé de Mimoki en un post especial en mi blog sobre tocados, decidí que el siguiente que me comprase sería Mimoki.
    ¿podéis ayudarme? Escribidme a marian@go-fashion-go.com

    Un abrazo y os sigo!!

    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

    P.S. Gracias por votarme en chicisimo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el clutch¡ es lo más¡¡ espero que me toque, porque yo lo valgo¡¡¡ me encantan vuestras iniciativas y vuestro blog¡¡ ;)
    Te lo juro por Dior (http://www.facebook.com/pages/Te-lo-juro-por-Dior/157624277635106)

    ResponderEliminar
  9. Este bolso lo combina todo!!! Ideal para el verano!! Yo quierooooo =)

    ResponderEliminar
  10. bárbaro!!!!!!!jeje...Aunque si lo tuviera q comprar yo lo haría en color nude,para poder disfrutarlo en más ocasiones ya q el color es muy combinable...

    ResponderEliminar
  11. Vaya cluch!!!es monísimo!!!!asique espero que sea mio jajaja besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  12. Me parece ideal el clutch, me encanta el contraste del negro con el colorido de las borlas, muy buen diseño.
    Me apunto sin dudarlo.

    besos
    Azahara Juaneda
    azaharajstyle@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas, gracias por ofrecerme esta participacion y descubrir vuestro blog, me parece genial el bolso, y el detalle de las borlas tan coloridas han quedado ideales! A mi personalmente me pierde el rosa y los colores vivos, que para el verano van con todo!! Un besito os invito a pasar por mi blog,

    http://pequita-esther.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. irene Diez Garcia26 de mayo de 2011, 11:05

    me encanta!!!! y para las noches de veranito con vestidito y taconazo quedara de muerte!!!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el diseño es muy original.E
    El bolso es ideal para este verano, combina todo y me gusta en todos los colores.
    http://anamariearl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué idea más buena el clutch, es genial, voy a intentar algo así, pero tampoco con tela sino ahora que puedo coser el cuero de buena calidad, tras arreglarme una falda que estba deseando, aprovecharé el sobrante.
    ¿a que suena bien?

    ResponderEliminar
  17. me apunto guapas, acabo de conoceros a través de un comentario vuestro en chicisimo. muchas gracias guapas.

    me encanta el fucsia!!
    yo le pondría los cordones en naranja y amarillo para darle un toque de flúor.

    en facebook son "cristina alcañiz" de todas maneras tengo la misma imagen de la corona, así que te será fácil localizarme.

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Ideal para Fiestas,comuniones,Bodas,Bautizos,Eventos,Cumpleaños,Despedidas de soltera,Ferias... jaja Genial para mi Graduación que es dentro de poquito!!,lo llevaria encantada ;) Besos

    ResponderEliminar
  19. que chulada!

    son monismos!

    me han encantado!

    ^^

    un besito!

    os sigo!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan, los personalizaría en turquesa o fucsia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Es una monada de bolso.
    La verdad que es difícil encontrar bolsos de mano bonítos.
    un besito guapas

    ResponderEliminar
  22. El bolso me encanta casi tanto como este blog del que soy ultrafan despues de caer rendida ante el descubrimiento de la mano de Naira de la " Opi-estantería" principalmente y del momento Cannes inolvidable. Allá que voy :
    1.- La forma externa del clutch me parece perfecta porque es atemporal y por tanto " para siempre"
    Idea: Ej colaborar con diferentes firmas y diseñadores e incluir una plantilla con " pegatinas quita y pon " junto con charms para colgar.
    Mi elección sería sin duda Davidelfín , con "pegatinas de strass -momento calavera" y que colgara unas serpientes semirígidas en plata.
    Se me ocurren infinitas opciones...
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Añadiría un super lazo en color flúor! Os sigo, besazo

    ResponderEliminar
  24. Me encanta los cluch, creo que son muy estilosos y femeninos. El que habéis diseñado no podia ser menos, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  25. holaa espero tener el placer de conseguir uno
    os sigo con el nick orquidea orchid . al igual que en el facebook

    ami me encantaria ese bolso de un camel o un marroncito claro con una foxtail en un lado (y algun mini estampado en el lado en el que no lleva la foxtail de patitas de zorro )

    ResponderEliminar
  26. Gracias por recordarmelo eres un sol!!!
    El bolso es una moneria, había visto diseños parecidos pero como con unos colores muy extraños con reflejos y demás y eso me echo para atrás.
    Pero mira por donde tambien los hay con colores normales y preciosos!!!!

    me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  27. Pues en cuanto a como diseñaria un clutch personalizado, usaría color nude con colgantes en flúo, ideal para accesorio IT del verano o viceversa y en cuanto a su forma, quedaría divino que fuera otra version nueva estilizida pero que de perfil sea en forma de gota.

    Muy buen blog! Gracias por el divino comentario suyo en el mío.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Muchisimas gracias por vuestro comentario en mi post.. acabo de descubrir vuestro blog y de asturiana a asturiana ;) me ha gustado mucho!!! Pero cuando he visto el bolso me ha maravillado...Tengo la boda de una de mis amigas en septiembre y ya tengo vestido, pero no tengo ninguno de los complementos! Andaba buscando un clutch y este quedaría perfecto con mi vestido rosa fucsia!!!! Y además lo utilizaría un monton con otros looks, ya me estoy imaginando todas las opciones posibles... un beso y gracias!
    SPANISHCOOLHUNTERB.

    ResponderEliminar
  29. Me encantaaaaa, me parece ideal el que habéis creado y podría ser el compañero perfecto para cualquiera de nuestros tocados Anlu, os dejo nuestra página de facebook por si apetece conocer nuestro trabajo
    http://www.facebook.com/pages/AnLu-Atelier/151878158184425

    ResponderEliminar
  30. No os he conocido hasta hoy pero me encantan vuestros clutch, cualquier color. Besitos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el bolso, los colores son preciosos, pero el negro que sacais con las borlas en tonos fluor es una pasada!

    entrepotis y dodottis

    ResponderEliminar
  32. Estos bolsitos ya son ideales de por sí, pero ¿por qué no hacerlos únicos? lo de las borlas es una buenisima apuesta para este verano (me quedaría tan bien para el crucero de fin de carrera que tengo programado con mis amigas!). Aunque un simple lazo también le daría un toque muy chic.
    En cuanto a la forma, pocas formas les quedan por hacer, pero personalmente a mi me encantan los cierres de clec (a modo de monedero de abuela) lo veo tan vintage!!! Y aprovechando el boom de los bolsos tipo sobre, jugaria con un diseño de sobre pero con destinatario, remitente y sello (a modo personalizado sería toda una joya y buen recuerdo en el caso de que sea un regalo).
    Será por ideas... voy a dejarme algunas para el resto de compañeras y rivales! ijijijiji
    (crucemos los dedos a ver si hay suerte)
    xoxo
    Silvi!!!

    ResponderEliminar
  33. Pues a mi me encantan los colores fluor que tan de moda estan! como habeis podido comprobar en mi post.

    La forma perfecta para el clucth es ovalada, ya que asi se agarran genial.

    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el sorteo, el premio es genial. Enhorabuena por el diseño.
    A mi me encantan las mariposas asi que, yo pondria un tejido con maripositas...

    ResponderEliminar
  35. muchas gracias por vuestro comentario.
    Reconocerlo, reirnos de nosotras mismas, y salir con lo que te gusta sin importante lo que piensen las demas pienso que esa esla idea.

    Que bonito el clutch que pena no haberlo descubierto antes de la boda de mi hermana.

    besines

    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Hola soy nani labraDoor, me encanta el bolso lo encuentro con un estilazo! y el colorido arrollador. Un beso
    http://nanilabradoor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Dejar de gastar dinero en ropa y cosas chicos! Pasar con plástico porque son muy viejas. Obtiene la sugerencia!
    Sin maquillaje que guardar.

    ResponderEliminar
  38. Pero qué preciosidad!!!!! no se me habría ocurrido ponerle algo así.
    La verdad que me gusta mucho con colores flúor, amarillo, verde lima, rosa fucsia, naranja.... me encantan todos.
    Esa forma de clutch es preciosa, también tiene que quedar genial con los cuadrados.
    Ya he hecho todos los pasos!!!

    Facebook: Gemeladas Moda
    Gemeladas@hotmail.es

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapísimas!!
    El clutch es monísimo!! El que regalais en negro es monísimo, porque el negro hace destacar más las borlas que le cuelgan y que son de colores indispensables en nuestro armario para este verano! por lo que el bloso lo dejaría tal cual,color y todo.Sólo cambiaría el color de las borlas: El coral y el verde no pueden faltar, por supuesto!! Pero yo le metería también azul, amarillo y fucksia!! Ya que cada vez que te vistieras de estos colores tan veraniegos y alegres no tendrías escusa para no usar ese precioso clutch!! :)
    un besazooo!!

    http://mytrendystyle.blogspot.com
    (mañana outfit post)

    ResponderEliminar
  40. Hola! encantada de conoceros!!
    Mi combinación sería el clutch en negro, y los cordones en tonos que vayan del crema al negro, no se, me lo he imaginado asi...

    Besos!

    http://conlyconi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. I (L) clutch!!!!

    Me lo pondría con un color block, camisa blanca, short vaquero, blazer fucsia y zapatos naranjas, y por supuesto el clucht, también añadiría un collar babero que he hecho con perlitas de esos colores, amarillo, verde, rosa y naranja.
    Pd: Me encanta vuestro blog y me encanta adaptar a mi estilo vuestro looks, teneis mucho estilo y gusto al escoger la ropa.
    Hace un minuto aproximadamente

    Espero que ese clutch esté en mi armario pronto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  42. No me gusta...me encanta!!!es divino,muy convinable,para un look casual con vaqueros,con un vestido fucsia para coctel...personalmente haría uno color salmón con borlones negros,turquesas y fucsias...es una idea px confío en que quedaría genial,son mis colores para esta temporada!Ojala sea mio!!!!
    Gracias!!!
    Carry kisses...!

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los colores que habeis elegido!
    super convinables :)

    ResponderEliminar
  44. Me parece ideal. Me alegro muchisimo de que os guste mi blog!y gracias a vosotras ya tengo un votito mas para los premios evasión. Sois ideales!!

    Soy Elena Vidal

    www.styleinmadrid.com

    styleinmadrid@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el cluch! Me gustaría también con dibujos estampados. La idea de las borlas me gusta mucho, lo hace más original ;)

    ResponderEliminar
  46. Hola chicas!! Muchas gracias por vuestro comentario, nos gusta mucho vuestro blog!!

    Besos

    Miss Collares

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por dejarme el comentario en el blog avisando la existencia de esto. Es magnífico!

    Yo soy una gran fan de la mezcla azul claro y tonos beige y rosas y con las borlas le da un toque muy vintage así que dejaría uno azul con borlas de esos colores, desde camel hasta nude y diferentes tonos de rosa, y quizás en alguna borla ponerle una bolita dorada o plateada para que luzca más. Si lo quisiera más de fiesta y más atrevido forrarlo con una tela azul celeste con flores. Tanto para invierno como para verano, y con ropa negra sería el protagonista.
    Me gusta también la idea de forrarlo con una tela a rayas blancas y diferentes colores y ponerle borlas de colores aunque sería más para verano.

    ResponderEliminar
  48. La verdad es que decantarme por un color me resulta complicado, pero, para la época que viene, un verde ácido o rosa fucsia serían muy combinables!!!!!
    El bolso que habéis creado es una maravilla!
    Qtal si el siguiente es con forma de nube??? ;-)
    Bss

    ResponderEliminar
  49. Me encantaa el diseño es total!! por eso participo!!
    Si tubiese que personalizar uno le pondria colgando frutitas pequeñitas de plástico con colores vivos, tb les pondria conchas de mar...
    bsitoss

    ResponderEliminar
  50. Preciosos¡¡¡¡ me encantan¡¡¡
    Os sigo y tb en face,,,
    Face soy Manuela cantos
    mi blog www.bambinaparty.blogspot.com
    gracias por vuestro comentario
    saludos

    ResponderEliminar
  51. que cucada! lo quiero!!!
    FAFERO37@HOTMAIL.COM
    Estoy de sorteo en mi blog.. Un anillo de Bimba Y Lola gracias a la web "Tras La Huella De Bolsos"
    Besos enormeeeesss!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Precioso clutch, y la personalización de 10 !!!

    A mi me encantan los cascabeles, así que seguramente los personalizaría con ellos, pero lo ideal para mi sería tener un clutch "desnudo", me explico, sería más bien un clutch básico al que pudiese vestir para cada ocasión. Dependiendo del look así le pondría su funda. Sería genial, así siempre tendría el clutch perfecto para cada ocasión y cada look sin necesitar más armarios para complementos.

    Sigo el blog (Xandratelier) y soy fan en Facebook (Xandratelier Shop On Line).

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. El un bolso precioso y con la personalización es muy original.
    Yo lo usaría para darle un toque distinto a un look de vaqueros o de pantalón oscuro. Aunque también tiene que quedar genial con un vestido largo.
    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!