Comprando por la red


Si hay algo que se ha inventado demasiado tarde, son las tiendas on line. Para mi, es el gran invento y no entiendo cómo algunas marcas todavía no lo tienen. ¡Son todo ventajas!

Para todas aquellas que curramos mucho, sabemos lo bueno que es poder hacer todo lo posible desde el ordenador del trabajo. Este fue el punto de partida y la  base de todo lo que os vais a encontrar en porquenosotraslovalemos.

Poco a poco y partir de octubre, lo podremos compartir con vosotras ¡ojala que os guste!

Bueno, no me enrollo con esto y voy al grano: hablar de las tiendas on line que existen actualmente. Y de mi opinión personal. No me considero realmente una gran experta, pero todo lo que puedo hacer por internet, creerme, ¡lo hago!

¿!Que cosas he encontrado por la red?!? Bien, el año pasado fue un año de muchos nacimientos de peques de mis amigas. Asi que, empecé a pensar en qué les podía regalar. No quería el típico regalo que al final todos hacemos. Y me puse a buscar y lo ¡encontré!. Una señora encantadora que hace a mano,  bolsas para ropita y pañales, faldones, camisitas, baberos...bordados con las iniciales. Se llama MI CUNITA.




Ropita de bebé de micunita


Mi opción fue la bolsita para la ropa. A cada uno personalizado con sus iniciales y elegidas las telas según pensé que les gustaba a los padres....creo que acerté o por lo menos, quejas no he recibido.

Este año hubo más nacimientos(¡todavía me quedan más!) y gracias a Naira (no a internet, aunque creerme, ella es un gran almacén de páginas web) cambié mis regalitos por unas cremas para las mamis y para los peques.

Las cremas son de la Farmacia Santa Maria Novella. La farmacia fue creada por los frailes dominicos en 1221. Se dedicaban al cultivo de hierbas y plantas y con el paso del tiempo viendo la eficacia de los productos, lo aplicaron a medicamentos y cremas para ellos. Asi que en 1621 se abrió la primera farmacia al público. 
Productos de belleza de Santa Maria Novella. Si tenéis que hacer un regalo a alguien especial,  tenerlo en cuenta porque acertáis fijo.
Esta en la calle Almirante en Madrid, y su teléfono es 915 218 244
 


Entre sus clientas mas fieles esta Penélope Cruz y no me extraña. Son  productos que lo valen al 100%. Al pasar por la calle enseguida te darás cuenta por el olor. 


Yo tengo varios productos y a cada cual me gusta más, las sales de baño, el aceite de almendras y me encantan....


No logro entenderlo, mira que lo tienen fácil pero ¡¡¡no tienen venta on line !!!!!!!


Otro de mis descubrimientos ha sido Miss Patty Largas. Me pareció una idea buenísima para regalarle a mi hermana por su cumple. Pero a María Galán de Miss Patty Largas le era imposible hacermela para la fecha, asi que decidí hacerme una para mí..... En cuanto la tenga os la enseño a ver si os gusta ¡que ganas!.  Puedes hacerte un broche, collar o las Pattys fashionistas.  Yo he decido hacerme un collar. 


Broches o Patty Fashion personalizadas para ti o para quien tú quieras




Y buscando, buscando...encontré unas cupcakes que se me hacía la boca agua. Lolas Cake hace tartas, cupcakes y cookies personalizados para ti. Me pareció una idea genial para un evento especial, una comunión, un bautizo, regalo de navidad.....


!¿!No son geniales?! Me muero de ganas de tener una excusa para comprarme unas


En Hat Trick Eventos(empresa de eventos deportivos de la que formo parte desde hace 10 años) Estas navidades,  para nuestros clientes les enviamos unas cajitas con cookies personalizadas con motivos deportivos realizadas por KUKIS.


 !Fue un éxito! ¿os gustan?




Dejemos de hablar de comida para hablaros de un gran hallazgo del otro verano. Los relojes TRIWA. Me encantan todos. Es una marca de relojes sueca que tiene relojes de muchísimos colores. Yo me compré uno en color coral que para el verano queda genial. Si os gustan, aprovechar ahora que tienen un descuento del 40% en la colección USSR

Reloj Triwa color coral



Y .....¿de ropa? pues montones de ellas me gustan.

Entre ellas esta ASOS, que yo creo que es la gran conocida por todas. Suelo comprar bastantes cosas, el servicio es estupendo y si no te gusta o no te vale, se puede devolver. El año pasado me compré un vestido de plumas para una boda que fue "lo más". Os dejo foto para que me digáis si os gusta.


Vestido de ASOS de la colección Asos white.

Sobre la tienda on line de ZARA....en la que por supuesto, también he comprado. Os puedo decir que me ha decepcionado un poco. Si, Amancio ¡ lo siento! me encanta todo lo que haces pero en esto no te has lucido.

Conozco una empresa, Ivory Soluciones, que te hubiera hecho la mega super tienda on line...


Que... ¿por qué no me gusta? pues no entiendo cómo se puede permitir el lujo de poner artículos a la venta que no hay en stock...si no hay.....¿para que lo pones Amancio?. O como hacen fotos un poco más lucidas, o que puedas comprar un estilo completo....o por qué no ponen a una chica caminando en una pasarela para ver cómo queda.....¡eres INDITEX!, si no puedes tú, ¿!¿!quién puede?!?!


Si has tardado tanto en hacer una tienda on line,  no puedes hacerla como si fuera la primera de todas ellas. Tienes que hacerla yendo un paso por delante...eres INDITEX, has sido pionero en la moda, no puedes permitirte el lujo de no ser innovador en la tienda on line.
No entiendo el look de  la página...

Y no entro en los errores que han tenido de precios, y de no prever que el primer dia de tu puesta en escena no se vayan a tener los millones de visitas y se te bloqueé la web.....lo omitiré

Me duele mucho Amancio, perdona pero esto creo que lo podías haber hecho mejor. Aún así, sigo siendo tu FAN incondicional, ¡claro!

Topshop, es otra de mis prefes. Me encanta la ropa, complementos y la web. Las fotos son geniales, te guarda aunque no estés logueado tus últimos artículos mirados, te propone artículos complementarios....Y por supuesto, puedes compartirlo en redes sociales, enviar el artículo a tus amigas...
Y si el artículo no lo tienen, no te lo muestran como diciendo...."LO VES?, TE GUSTA? pues ZASSSSS te j......que no lo tienes." 

Estas son las páginas que a mi personalmente me encantan.
Filtros a la izquierda, para poder ver por colores, tallas, categorías...Y las fotos son claras, limpias...¡me gusta!


¿Habéis visto los bolsos de Su Shi? Yo si...y si, compré, compré. El bolso OLD SKOOL. Lo compré en agosto y el plazo de entrega era de dos meses. Pero tardaron un poco más. Al final lo recibí y no lo solté en toda la temporada. Me encantan sus bolsos.
Bolso Old Skool de Su shi



Y por comentar de otras tiendas on line descubiertas pero que no he comprado es la YES STYLE. Dentro de poco compraré porque me encanta todo. Los gastos de envío son un poco altos, por lo que aprovecharé a pedir varias cosas. Cuando las tenga, os las enseñaré para que me digáis si os gustan o no.

Este es uno de mis fichajes, ¿os gusta?

Si os gustan los KIMONOS, muy IN esta temporada, visitar esta web ICHIROYA . Son kimonos de segunda mano de todo tipo de tejidos. Valen para todo tipo de eventos, si tienes una boda, queda espectacular.

¡Kimono que lo vale!
Haori de Ichiroya de seda. Sobre 70€

Y ahora se ha unido BLANCO, de momento no la he probado pero ya os voy diciendo que me gusta. Tiene buena pinta: se puede compartir en facebook, te combinan el look...me gusta...creo que a simple vista es mejor que la de ZARA....




Hay muchas más, pero os lo iré contando en otro post que si no os aburro


Lo dicho, me encanta internet pero sobre todo cuando a las usuarias, las que navegamos y casi no tenemos tiempo para nada,  nos facilitan la vida. 


Arancha



16 comentarios:

  1. pues yo aun no me he animado con las compras on line pero tengo echado el ojo a varios vestidos de Asos, tu vestido es lo mas!!!!!!!! :D

    www.youcanbe.es

    ResponderEliminar
  2. ays mi incondicional de las compras online...yo con esta economía que tengo ahora ni online ni offline...que horror! Lo de los kimonos me aprece un descubriemiento, creo que me animare mas adelante.
    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hello darling!!! thanks for your comment on chicisimo!!! you look great in this pictures!! I'm just followed your blog! Hope you can do the same with mine...kisssssss
    www.venusathermirror.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. .... Prefiero comprar mil veces en Zara on line que en tienda de hecho ayer recibí mi tercer pedido, las prendas llegan en unas condiciones que nunca te encuentras en la tienda, es genial!!. soy clienta fiel de Asos hace tiempo, Top Shop aún no. En cuanto a los relojes, qué gran descubrimiento, son geniales!!!

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    la red esta llenita de tentaciones y nos crean montones de necesidades...
    besos!!!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  6. hola me podéis informar de como tallan las prendas en ASOS??????????gracias...
    PD:este post está genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Asos tiene un cuadro llamado SIZE GUIDE http://www.asos.com/infopages/SizeGuide/pgesizechart.aspx
    y te explica súper bien las tallas...eso sí, tened sólo en cuenta que son un poquitito más amplias que las españolas...es decir, ue tallan por lo general grande...
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Para que te hagas una idea. Yo en parte de arriba llevo una S, y en asos suelo pedir la 8UK
    En parte de abajo igual, una 8 UK
    En calzado, yo llevo un 39/40 y suelo pedir el 6 UK

    ResponderEliminar
  9. Ohhh!!!Me ha encantado el reloj!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy útil las direcciones por heterogeneas y prácticas! Mil gracias! .( especialmente la de regalitos para bebés)

    Tampoco me explico lo de la tienda on-line Inditex y que estén remodelando las tiendas para proyectar la misma imagen? uhhh??

    Descubran sus tesoros -on line!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. hola!!entro en le blog de la ropita de bebé pero no puedo acceder al catálogo,vosotras podéis????

    ResponderEliminar
  12. Hola! si quieres te lo puedo enviar por email. Escribeme a arancha@porquenosotraslovalemos.com

    O ponte en contacto con ella mediante este email

    micunita@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por acordaros de Miss Patty! Me ha encantado vuestro post, muy buenas las otras sugerencias de compras on line! Bssss y gracias d enuevo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que pasada de post!!! la verdad es que no suelo compar mucho por internet, salvo en MANGO!!! jejje pero viendo lo visto, tendré que animarme más, porque hay aunténticas maravillas por la red :)

    Kisses de tu seguidora nº28!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com/

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola! El bolso de su-shi es el tan brown verdad? Es el color real el que se ve en la foto? Es que yo lo pedi y no se parece en nada nada nada. Asi que lo he descambiado. Gracias. Raquel

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!