A comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Como ya os contamos el otro día, porquenosotraslovalemos comparte espacio con otra empresa de similar actividad. Otra de las cosas que nos ayudó a decidirnos a compartir espacio, fue que éste estaba en Las Rozas, en la zona noroeste de Madrid. Para qué sacrificar nuestras mañanas en terribles atascos para llegar al centro si podemos hacer lo contrario e ir contra dirección????....

Como la planta media de las tres, que nuestras piernas y traseros tanto sufren pero agradecerán, tenemos un espacio de relax con office incluido, la hora de la comida se convierte en un pequeño recreo donde cotillear sobre nuestras cosas.

Y qué comemos en porquenosotraslovalemos??...pues solventamos de varias maneras este tema:

El Señor Tupper
Yo soy la experta...pero el 90% de las veces dentro hay pollo...pollo cocinado en cualquiera de las miles de variantes que existen. Soy adicta. Pollo rebozado (sin huevo), asado al limón, al ajillo, ....etc..etc... Debe ser algo de cuando era pequeña esto del pollo....no tengo explicación. Siempre traigo además varias piezas de fruta y yogures. Y coca-cola, que nunca falte.

Os juro que no soy yo....


Es una empresa de cocina que procura que tengas una dieta sana y equilibrada. Es bastante económica y te ofrecen incluso programa de comida especial para aquellos que necesiten perder un poco de peso, dieta vegetariana, para celiacos.... Por unos 10 € recoges una bolsa con fruta cortada para media mañana, dos platos de comida y una merienda además de agua fontvella. Está fenomenal y nosotros tenemos la suerte de que nos pilla al lado, así que un paseito y lista la comida!.
La bolsita Vitalista
info@zenp
Para las que vivís en el centro, creo que también tienen la opción de llevártelo a la oficina, si superáis un número X de usuari@s.

Los viernes te envían el menú de la semana siguiente para que sepas qué puedes elegir. Eso sí, tienes que confirmar tu comida el día antes (e igualmente cancelarla en caso de que no la quieras) porque compran los ingredientes a lo largo del día. Está fenomenal.

La comida Vitalista de hoy

Los platos son muy variados y os prometo que todos riquísimos!

Deberían estar PROHIBIDOS. Yo nunca antes había comido hamburguesas en los ...ypico años que tengo, pero desde que descubrí este sitio he tenido que obligarme a hacerlo sólo una vez a la semana porque si no.....

Os juro que tampoco soy yo...

A partir del éxito de una carnicería de las de toda la vida en Chamartín, comenzaron a vender la carne de hamburguesa lista para ser cocinada. El Chef Juan Pozuelo se incorporó en un momento dado y de ahí....al paraíso de la hamburguesa: tenéis 30 variedades diferentes (con pimienta, con parmesano, con cebolla pochada, foie...)...a cada cual más rica.

Os aseguro que elegir entre todas estas variedades es misión imposible!

Mi favorita es la súper hamburguesa Juan Pozuelo, elaborada con ternera de la sierra de Guadarrama, cebolla pochada, pistacho y aceite de trufa. Una delicatessen, os lo juro. La suerte que tenemos es que en su establecimiento de Las Rozas también las preparan y puedes tomarla allí mismo o en nuestro caso, traerlas a la oficina. Evidentemente no son las hamburguesas más baratas del mercado, pero al final te cuesta lo mismo que un menú del Burriking y comes carne de primerísima calidad mucho más sana. Tenéis que probarlo. En Madrid hay varias tiendas; creo que en el Mercado de San Miguel está una de ellas.

La presentación de las hamburguesas es impecable

Lo Vale! claramente Lo Vale!


Naira

8 comentarios:

  1. Qué buena pinta, las 2 opciones.
    Lástima estar tan lejos!

    Saludos

    (estoy de sorteo en el blog, anímense a participar)

    Obe

    ResponderEliminar
  2. Pero Obe!!! de mi tierra?????? no doy crédito! paisana!!! esas fotos en el charco no tienen desperdicio!! GUAPA!!!!! A ver ese sorto......no dejes de mirar nuestro blog que tb tenemos un sorteo de algo que creo que a tí te va a encantar......
    BESOS CONEJERA!!

    ResponderEliminar
  3. hOLA!!! muchisimas gracias por tu chic en Chicisimo, me ha gustado muchisimo tu blog asi que me quedo por aqui, te sigo :D y me encantaria que visitaras mi blog y si te gusta que me siguieras tu tambien, muchos besos Vane


    www.youcanbe.es

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Yo ayer me comí una buenísima de camino al metro... tenía demasiada hambre para esperarme a llegar a casa... Os recomiendo en Barcelona los bocadillos de Conesa en la Plaza Sant Jaume... riquísimos!

    ResponderEliminar
  5. muy bueno!! jiji soy monitora de tupperware y me ha hecho ilusion vernos reflejados por aqui!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. muy bueno!! jiji soy monitora de tupperware y me ha hecho ilusion vernos reflejados por aqui!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! He llegado a tu blog por chicisimo y me he quedado, jeje. Estaré pendiente de tus publicaciones. Mi blog:

    http://letapisrouge-by-jota.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Buenisimas las Hamburguesas Nostra!!!! Yo soy fan de la mexicana, la americana y la exótica...ñam ñam

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!