Estampado Pañuelo

¡NUNCA digas NUNCA y tampoco digas para siempre!



















Y es que siempre pienso que en cuanto a moda o tendencias no podemos decir que jamás nos pondremos tal cosa y es que desde que vi la colección de Dolce&Gabbana de primavera-verano 2012 llena de estampados inspirados en los clásicos pañuelos de seda, me enamoré de los dibujos con cadenas, flores, o paisley. Y gracias a nuestras queridas tiendas 'low-cost' podemos lucir este estampado. Como la chaqueta que llevo de Primark, me encanta el color, el corte, el estampado...¡todo!. 

Aunque parece complicado de combinar, es de los estampados más sencillos: con una camiseta básica blanca y unos jeans tobilleros  me parece de lo más favorecedor

El bolso que llevo es de Stradivarius de la anterior temporada y los zapatos de ALDO. 

Atreveros con este estampado porque con una combinación acertada, ¡queda genial!

23 comentarios:

  1. Un look muy primaveral, desde luego.

    Lástima que la primavera no haya llegado aún al Reino Unido y tengamos que andar abrigados como pinguinos :-(

    Nos das mucha envidia!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me encanta el toque de color que le da la chaqueta al look, es la protagonista total ;) Ademas me gusta mucho como lo has combinado con los pantalones tobilleros y esos zapatos que son preciosos :) El clunch tambien me gusta mucho

    Yo hoy estreno camiseta y busco ideas para combinarla ;)
    xoxo

    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta tendencia puesta en ti,pero en mi...no creo que me atreva,soy yo muy poco arriesgada con los estampados :(
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  4. Wickedly fab! Love that printed jacket and crisp white shoes, it makes everything look so chic.

    buy aion account

    ResponderEliminar
  5. Te sienta genial con los jeans y la camiseta blanca, da un toque muy personal!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Es una chaqueta preciosa! Y muy bien combinada.
    Bs,
    MJ
    http://www.elotroladodelarmario.com/

    ResponderEliminar
  7. tengo que pasarme por primark porque he visto ya dos chaquetas que me gustan contando esta..
    Por cierto la pulsera es preciosa
    -*-*-*-*-*
    Cotilleame ahora tu mi look
    "Jugango otra vez al rosa"
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    -**-*-*-*-*

    ResponderEliminar
  8. Que monada de chaqueta, cambia totalmente el look!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    hace una semana que descubrí tu blog, y la verdad, que me gusta mucho la forma que tienes de combinar, dándole un toque muy chic y muy estiloso.
    El otro día vi, que llevabas unos botines de Jeffrey Campwell, me encantaron, eran crema(creo), con unas borlitas en la parte delantera.
    El otro día me enamoré de unos Jeffrey, y no paré hasta que no fueron míos, lo que ocurre, es que ahora los encuentro un poco incómodos, y me gustaría cambiarlos por unos como los tuyos, que comentas que son bastante cómodos.
    Me gustaría que me comentaras dónde los has comprado, porque aquí en Madrid la única tienda que los tienen, son ULANKA, y por internet no los he visto.
    Gracias, y ya tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! En Madrid sé que en Yube venden JC, pero si te atreves on line, yo los he comprado en http://www.aurevoircinderella.com o en http://www.solestruck.com.
      La primera es española, así que te ahorras los gastos de aduanas.
      De todas formas, enviame un privado y te cuento.
      Y bienvenida! me encanta que sea mi nueva seguidora :)

      Eliminar
  10. Yo tambien he provado con el estampado pañuelo y me encanta, si quieres pasate a verlo y me das tu opinion¡¡¡ besoss

    ResponderEliminar
  11. No soy mucho de este estampado, pero he visto un vestido fabuloso que me esta llamando cada vez que paso por la tienda. Tu has combinado tu chaquetita genial para que ella se lleve todo el protagonismo. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  12. a mi también me parece muy fácil de combinar, con cualquier look básico irás monisima!!

    mil besotes guapa

    Maricruz de MARALETI BLOG
    http://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Nunca imagine que una chaqueta con ese estampado pudiese quedar tan bien!! Ideal el look!!

    Biquiños!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. Me encanta la chaqueta, y sobre todo, la combinación de una prenda cortita con una camiseta más larga y básica, queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. yo ayer en el blog saqué un clutch del mismo color jejejeje por cierto el restaurante que fuiste en tu aniversario está también en Valencia así que lo probaré :D

    un besote
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu entrada,,,,me ha gustado tu outfit..Esa torera,,,es preciosa...los colores super de tendencia...genial...
    Tengo entrada nueva,,,si te gusta me encantaría que me siguieras,,,yo ya lo hago ,,,así compartimos ideas,,,te espero !!!

    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  17. Me gusta tooodo!!! :)
    Elegancepratique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el look! La chaqueta es muy especial!
    Un saludo desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. PUes yo si que con esto digo que no lo pondre jamas.. Ya lo puse hace unos cuantos años.. y quede saturada, es como los colores fluor, que de tanto smiley que me puse en su dia ahora veo un neon y me retuerzo del dolor..

    ResponderEliminar
  20. De Primark? pues te queda genial, me encanta y el estampado pañuelo de la chaqueta y los jeans super acertado.

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el outfit! genial!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!