See U soon

Una de las zonas que más me gustan de Madrid es la calle Barquillo y alrededores, está llena de tiendas pequeñas con mucho encanto. Así que el otro día me fui por esta zona y paseando descubrí gracias a una amiga, la tienda "NUD". En esta tienda tienen  prendas y complementos con un espíritu bohemio francés que me encanta. Puedes encontrar varias marcas como Suncoo, Toupy y See U Soon. Esta última para mí es una de las mejores.



La camisa que llevo es de un See U soon . No se aprecia mucho en las fotos pero esta camisa tiene un color salmón increíble.
El clutch  es como sabéis de ACCESORIZE. Creo que no tengo otro bolso que haya puesto más que este, queda bien con todo tipo de looks.


Los peep toes son de ZARA de hace varias temporadas. Los compré en las rebajas pues siempre aprovecho  para comprar los taconazos en las rebajas de ZARA, merece la pena y siempre hay muy buenas oportunidades. Ya sabéis, estos zapatos son un básico, fondo de armario imprescindible. 




¡Que tengáis un estupendo fin de semana o puente!

¡See U soon! 

15 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado la cartera!
    Me gusta esa zona pero hay tiendas que están muy por encima de mi alcance,jajaja!

    Besos rojos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa, el color, el tejido...Es preciosa.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la camisa!!! Es ideal para cualquier look tanto mas casual como mas serio. Me encanta que nos vayas contando cositas que descubres en Madrid porque en 15 días me voy a vivir ahí y no conozco casi nadaaaaa!

    Biquiños!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. cada dia estas más guapa, hoy hablo de tu maldad en mi blog de como por verte a ti se nos antojan cosas jajajajajaja


    si te aburres
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja Rosa. No soy taaan mala!!!. Un beso y gracias guapa!

      Eliminar
  5. Te sienta de maravilla todo!
    Me encantan los pumps!
    Un besote
    vane

    www.twenty7things.com

    ResponderEliminar
  6. Belleza! .. muy buena combinación de ropa.) me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la camisa.
    Qué bien te quedan los vaqueros, aunque claro con ese tipazo...
    Un besín y buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Increíbles los looks, perfectos en todos los aspectos!
    UN saludo y enhorabuena!
    AB

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este look y estás muy favorecida. Bsinos.

    ResponderEliminar
  10. que maravilla de blusa,me encantan este tipo de looks.besos
    gema

    ResponderEliminar
  11. Estas guapisima y aunque no se aprecie bien el color , es ideal,besitos y feliz finde para todas.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Es precioso el jersei, tiene una caída muy bonita y combinado con los zapatos aún mejor.

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el look, preciosa la blusa.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Estás guapisima nena!! un estilo increible el que tienes, porque vas sencilla, sin grandes estridencias pero monísima. Looks muy copiables y llevaderos, de los que a mi me gustan.

    en mi blog cada semana (los lunes) hago el look semanal, escojo el look que más me ha gustado de la semana, al mes de los 4 looks escogidos la gente vota el look del mes.


    con todo esto es para decirte que este lunes has sido tu la elegida por mi parte para look semanal con un look de esta semana anterior. Enhorabuena!!


    ;-)

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!