Falda Plisada

La falda plisada es de las prendas que mejor sientan y además me  recuerda a mi niñez. Me acuerdo perfectamente de las falditas de tablas que me ponía cuando empecé a salir¡qué recuerdos!

Sienta bien a todo tipo de figuras y es súper femenina y es una prenda muy cómoda y fácil de combinar. 
Como la falda es bastante naif, para darle un punto roquero al look la combiné con un jersey de punto fino y con mi compraza de esta temporada, la cazadora acolchada tipo motera de ZARA. 


Las botas son de H&M de este invierno pasado. Y el bolso es de Malababa, lo compré hace por lo menos dos temporadas o más y lo he puesto mucho, me lo habréis varias veces.  







¿Os gusta el collar?  Lo hice yo misma con un montón de pulseras que tenía y que no usaba. De vez en cuanto me da por hacer mis propios complementos. He cogido varias pulseras que ya no usaba y me he hecho este nuevo collar, ya sabéis ¡estamos en crisis asi que hay que reciclar!



El pelo esta vez me lo dejé un poco ondulado. Para hacer este efecto lo que suelo hacer es después de secar el pelo con el secador, hago una coleta baja a modo de rosquilla. Lo dejo que seque así y cuando me quito la coleta quedan estas ondas que a mí me encantan, ni liso ni rizado. 





¿Os gusta la combinación de la falda de tablas con botas biker y chupa motera?



12 comentarios:

  1. Te queda genial! me encanta el look un beso!
    Pásate por nuestro blog estamos d sorteo!

    http://www.modacalle.blogspot.com/2012/02/sorteo-collar-anillo-pendientes.html

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo habría dicho nunca pero si que me gjusta si, me lo pondría sin duda!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, estás muy guapa. Bsinos.

    ResponderEliminar
  4. I like pleated skirts but I don't know how they would look on me...However, I love your outfit, a little bit rocker style yet feminine!
    xoxo

    http://sparklyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las faldas plisadas, pero es que a mí no me quedan bien ese tipo de faldas!!

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, quien no se ha puesto una falda plisada cuando era peque?


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  7. Un look perfecto, las prendas empastan perfectamente las unas con las otras ;)
    Saludos!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Y me he quedado enganchada en el jersey! Loveo muy ponible!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la combinación, colgante incluido, de colores y texturas, la cazadora es fenómenal, la calidad del cuero de zara buena, tengo una cazadora parecida y una falda y estoy encantada, combinaré con blanco y punto gris.

    ResponderEliminar
  10. Guapa! Llevo tiempo para comentarte y seguirte por aquí! te conozco de Chicisimo! Me encanta la combianción , creo que es la mezcla perfecta! Chic&rocker

    Un beso

    Vane
    www.twenty7things.com

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa! Me encanta el look, la combinación de colores, las prendas y el collar reciclado ;)
    un besíN!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las botas, y el collar está bien chulo.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!