White, black and Spike!

Foxy es sin duda uno de los modelos que más me gustan de Jeffrey Campbell. 
Dentro de los diseños de Jeffrey Campbell el de los menos arriesgado y para mí y mi rutina hace que sea mucho más ponible. 

Modelo Foxy de Jeffrey Campbell

Así que en cuanto lo vi y encima re-inventado con una de las tendencias de esta temporada, las tachuelas, no me pude resistirme y ya está en zapatero junto a sus hermanos. 

Mis nuevos zapatos Foxy Spike de Jeffrey Campbell. ¡Me chiflan!



Como ya sabéis el  Lita Spike ha sido un éxito increíble este año, lo hemos visto a la sopa, le ha pasado un poco como al Lita, así que  reconozco que haberlo busto taaaanto ha hecho que me hay cansado un poco del zapato Lita. 



































La blazer que llevo es de la nueva colección nueva de Blanco. En cuanto vi la blazer en Blanco, hice un "me lo llevo" en toda regla.
Me muero poder vestir de primavera, no me gusta nada el frío  y la tendencia que viene esta temporada primavera-verano, hace que me muera por vestir con colores pasteles, blanco, animal print, neón, con estampados florales y el nuevo color mandarina...¡que no naranja!

¡¡¡Ayyyy que ganas de cambiar mi armario de colores!!!


Blazer corte masculino de la nueva colección de Blanco. El Clutch en color neón fucsia. Lo compré en Zara hace tiempo y es uno de los colores de esta primavera. 



Mis nuevos zapatos de JC me tienen loca. Creo que sientan fenomenal y ya sabéis, son los zapatos más cómodos de taconazos que tengo. 




Black&White, mix que nunca falla.







¿Os gusta la chaqueta de corte masculino de Blanco?


¿Qué os parecen mis nuevos zapatos Foxy de Jeffrey Campbell?


Tenía ganas de enseñar este nuevo modelo de Jeffrey Campbell, pero todavía me queda otro por mostrar y sin duda no os dejará indiferente, es un diseño increíble pero arriesgado. Ya sabéis, el que no arriesga, ¡no gana! 


Os dejo un enlace dónde podéis ir adquiriendo pistas...


PARA TODAS LAS QUE ME HABÉIS PREGUNTADO DÓNDE COMPRAR ESTE MODELO

El viernes de esta semana, el 27 de Febrero sale a la venta en Aurevoir Cinderella . ¡¡¡Estad atentas porque volarán!!!

23 comentarios:

  1. Los modelos de Campbell se suelen amar u odiar!!!

    A mi me encantan, y además tienen pinta de ser comodísimos!!

    Besitos de
    http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. GUAU!!!! increibles! el modelo me encanta, para mi, demasiado atrevidas las tachuelas pero sin duda te quedan genial! y como dices...el que no arriesga no gana!!

    bs

    http://modaapiedecalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Menudos taconazos! me gusta mucho como los combinas con un look clásico que contrasta con el estilo de las botas. Bsinos

    ResponderEliminar
  4. son espectaculares!!! a mi el modelo que más me gusta es el carmen, pero no los encuentro en el 37 por ninguna web! un beso
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  5. Son totales y tu los llevas con mucho estilo

    Bss

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu look de hoy es un 10, con ese toque de color y los shoes de todos los que tienes de esta firma son los que mas me gustan un besito grande
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  7. Los zapatos me parecen una autentica pasada¡¡ te sientas fenomenal¡¡¡¡¡. Me ha encantado la americana en blanco queda genial¡¡¡¡ yo me cogi una en fucsia el otro día en H&M ya de temporada. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  8. pedazo zapatos atrevidoos!!!

    me ha encantado el sobre fucsia, es genial!
    pásate a ver mi primer maquillaje, un besootee!

    www.amooralarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. muy guapa!
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita la blazer blanca!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que pasada de zapatos! Que si me encantan? No, lo siguiente! Me requetechiflan!!
    La blazer, la encuentro espectacular, no me extraña que no dudaras ni un segundo!

    http://marblavablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el look! Sobre todo la blazer con losm pantalones de `polipiel y el clucht fucsia1ç

    Besos!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Increibles, me encantan, los adoro, los quiero...jejeje.¿los compras por internet?
    Besos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hola, los venden en la página de maria escoté, creo!

    besss

    ResponderEliminar
  18. guauuu me encanta como vas hoy. Me gustaria saber donde te compras los modelos de JC, en au revoir cinderella no están estos, los quieroooo!!
    Isa

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Te sigo desde ya y que maravilla de zapatos!!! Ya te conocía por chicisimo y ahora tb por aquí que me encanta tu estilo!!
    Un beso y pásate por mi blog: frontlow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Son simplemente ¡espectaculares! Me encantan.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!