Look casual Jeans+Blazer

Este look lo puse hace unos días para pasar el día en Segovia para comer a Casa Duque, pero nada de cochinillo, imagino que estará muy bueno pero me es imposible comerlo...no puedo ¡me da muchísima pena!

Es raro que alguna vez que veáis con colores oscuros, a no ser por el verano. El negro es uno de esos colores que morena creo que favorecen un montón pero por el invierno me apaga mucho. No tengo mucha ropa en tonalidades oscuras y si pudierais ver mi armario, os sorprendería la cantidad de camisas, camisetas que tengo en color claro, me obligo a mi misma a no comprar más en esas tonalidades. Y con los abrigos y el calzado me pasa lo mismo, no encuentro algo en color oscuro con el que me vea bien y me guste. Cuando voy de compras me sorprendo a mi misma  llevándome a casa ropa y calzado siempre de la misma tonalidad clara. Me obligo a cambiarlo y llevármelo en color negro aún gustándome menos. 

El collar que llevo es de Nadka made with love. Tengo dos collares espectaculares de Nadka, este esta personalizado para mí. Para que Nadia te lo pueda hacer sólo tienes que definir tu forma de ser, así ella busca las piedras que mejor te sientan. 



El anillo es Amatista y es de Tous. 




El collar esta hecho con piedras preciosas buscadas especialmente para mí. Nadia de Nadka usó como piedra principal, la amatista. 





El bolso es de Pull&Bear de hace varias temporadas. 



Estas cuñas con flecos son de Jeffrey Campbell. 



¿Y tú? ¿Tienes algún color que predomine en tu armario?

11 comentarios:

  1. Pues yo soy al reves que tu en todo mi armario predomina el negro y colores oscuros, hasta un punto casi enfermizo!!!

    A ver si consigo darle un poco de color!!!

    ResponderEliminar
  2. En esta temporada tengo mucho gris, azul marino y marrón!

    Besos,
    Patty

    ResponderEliminar
  3. me encanta el negro aunque esta temporada estoy apostando por el burdeos, el azul teal y el mostaza.
    un besito guapa...genial outfit. tespero por manuelasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. estás preciosa!!lo del collar es un apasada, a ver si me paso por su web, debe de ser un aartista :)

    A mi el negro me vale todo el año,jajaaj,lo de ser mulata tiene sus ventajas :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Ideal el look!
    las cuñas son lo más!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me enamoré de esas cuñas!
    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, los complementos le dan un toque estupendo y los zapatos son preciosos me han gustado mucho.
    Te dejo aquí mi blog por si quieres pasarte y seguirme.Besos.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado un montos tu estilo te sigo a partir de ahora.

    pasate por mi blog si te apetece.

    un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, es muy bonito. El collar me parece precioso y los pantalones te quedan genial.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo soy como tú, evito comprar prendas oscuras porque no me favorecen nada por mi tipo de piel...Además, los claros aportan mucha luz y resultan elagantes y estiloso. Me encanta el look que llevas.
    Si quieres pasarte por mi blog sorteo dos perfumes de Elie Saab.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado este look, los vaqueros son una preciosidad!!!!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!