Mi selección en los Premios T de TELVA Moda 201

No suelo hacer post de este tipo donde hablo o elijo  looks entre los asistentes de un evento. No me suele gustar porque creo que hablar sobre los estilismos de otras personas, es bastante complicado. Creo que la moda o los estilismos es una forma de expresarse. Eliges un color, un tejido o unos complementos en función de cómo te sientes ese día, es momento o en función de lo que quieres transmitir. 

Y además cuando tienes un equipo de estilistas, asesores de imagen, de peluquería, maquillaje...todo es mucho más fácil. Tiene muchiiiiisimo más mérito cuando una persona de la calle consigue estar "mona" en su día a día... Escoger entre diferentes prendas de diferentes estampados y tejidos para unirlos en una misma persona y hacer que queden bien...¡tiene un mérito tremendo!. No es fácil, y estoy convencida de que más de una, de las que me incluyo, nos hemos pasado bastante tiempo delante de nuestro armario para lograr estar guapa...Después de dos horas, el look que queríamos lo hemos conseguido pero es mejor salir de la habitación....seguro que tooooodo el contenido del armario esta tirado por los suelos. 

Todo esto lo iniciamos con una cara desencajada e histérica mirando hacia el armario lleno de ropa; bolsos, zapatos....con la típica frase "Dios mío, no tengo que ponerme".....Y por supuesto esperas que la otra persona que está a tu vera, que para nuestra desgracia suele ser el marido o el novio, te entienda y te comprenda y que te diga, "Ya, ya...tienes razón"... Pero no....recibes una respuesta con  cara de "estás como una cabra" ..."si tienes el armario petado".....!¿!Pero por qué no nos entendéis en esas situaciones?!...esto da para otro post....
  
Siguiendo con lo que iba, que me enrollo demasiado, al ver las fotos de los Premios T de Telva "me he venido arriba" y he querido hacer un post de los vestidos que más me han gustado. Son los que van con mi estilo, con los que de una forma u otra me identifican y algún día(como si esto fuera posible) elegiría. Como he dicho esto es cuestión de estilo, de gustos...no quiere decir que son los más o menos "más mejor"... en más de una ocasión el mismo look lo han metido en la lista de las mejor y peor vestidas...por eso se suelo decir que para gustos, los colores. 

Y después de tanta explicación os enseño los vestidos que más me han gustado, ¡a ver si coincidimos!

1. No me suele gustar Almudea Cid pero reconozco que con este vestido de Dolores Promesas, para mí sin duda, acertó.

2. Amelia Bono con este vestido de seda natural de Juanjo Oliva no podía estar más guapa. El color y los complementos me parecen geniales. 
3. El vestido de Nuria Roca de Beatriz de La Cámara me enamoró.  Suele vestir muy a menudo de ella y desde luego que no suele fallar.

4. Tamara Falcó me gustó con este impresionante vestido Gucci pero sobre todo creo que supo elegir muy bien los complementos...¿!o se los eligieron!?



5. La foto no le hace justicia pero es que me encanta Viky Martín Berrocal y sus diseños...este vestido negro con ese escotazo me parece uno de los vestidos en negro más bonitos que he visto. 



6. El vestido de Lorenzo Caprile que lució Marta Sánchez lo he elegido porque me gustó el corte pero sobre todo me encantó el color.
7.No quiero dejar fuera de esta lista a Nieves Álvarez porque creo que siempre acierta. Y me gusta el vestido de Gucci pero creo que otras veces ha estado mucho más espectacular.  




8.¡¿Qué me decís de este vestidazo rojo estupendo que llevaba Fiona Ferrer?! Es de Diane Von Fustenberg. Espectacular...quizás los complementos no fueron los más acertados, pero el vestido es de quitar el hipo.


9. ¡¡¡Y este vestido azul klein que llevaba Noelia López!!!.... me ha dejado loca-loca. Es de Amaya Arzuaga y por el color, el corte, el detalle en la cintura y por supuesto, cómo lo lució me parece el look ganador de la noche. 




Si tengo que elegir alguna, me quedo el vestidazo azul klein que  lució Noelia López de Amaya Arzuaga... Y por supuesto con el Diane Von Fustenberg. que tuvo la suerte de lucir Fiona Ferrer.

¿Y vosotras? ¿qué vestido os ha gustado más en los Premios T de Telva?

12 comentarios:

  1. Noelia lopez,Amelia Bono,Nieves Alvarez y Fiona espectaculares!



    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el vestido de Gucci... una pasada!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado Tamara y Nieves Alvarez, mientras que el vestido de Marta no me dice mucho, solo me gusta el color, creo que otras veces ha ido mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. mi preferida Almudena Cid!!!!
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo me quedo con Nieves Álvarez... esq mujer es la elegancia personificada!!
    besotes!!

    http://www.cocoricoblog.com

    ResponderEliminar
  6. personalmente el diseño que mas me gusta es el de Tamara Falco! y los complentos ideales.
    Te sigo siempre!
    Acabo de inaugurar blog y vuestra opinion es muy importante para mi, espero te pases por el manuelasstyle.blogspot.com.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapas muy buenos días.
    A mi personalmente todos los estilismos me gustan. Pero el que más el de Nieves Alvarez.
    Besos y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con Nieves Álvarez (nunca defrauda) y ese espectacular vestido rojo que lleva Fiona Ferrer.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que a diferencia de otros saraos en esta ocasión hubo estilismos espectaculares. Bravo por el glamour español !!

    Besitos
    Vicky

    ResponderEliminar
  10. Sí, yo también opinio que le que lució Noelia López es de los mejores. También me gusta el de Dolores Promesas que llevó Almudena y el de Tamara y Vicky. El de Nuria no me gusta demasiado,me parece algo ñoño, sorry!Aunque seguro que viéndola en persona estaría espectacular.
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. fantásticas todas, sobre todo Nieves Alvarez

    besos

    ResponderEliminar
  12. Qué gran selección!!!! todos los modelos son preciosos!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!