Especial dia de la madre



¡Porque madre no hay más que una, y ellas, las madres,  si que lo valen

Nos encanta pensar y buscar ideas originales, y más cuando se trata de hacer un regalinchi. Y mucho más cuando se trata de hacerlo para alguien especial.  Así que el doble para hacer el REGALO a la mamma. 

Para el día de la madre, un regalo que siempre le debe caer es un buen ramo de flores: los  Liliums blancos huelen genial!!!!

Lilium blanco
El ramo de liliums  se ha convertido en  un básico que mi madre ya sabe que fijo, fijo, va a tener el día de la madre. 






¡¿Qué otras cosas le he regalado?! Uno de los que yo creo que han sido más originales y que más le gustó fue un libro personalizado sobre su vida



"Historia de una Maestra" es el libro
que le regalamos para el Día de la Madre.




Idoia, la persona que lleva la empresa, lo redactó con fotografías de diferentes momentos de su vida y para rematarlo  elegí unas tapas de encuadernación japonesa


Un ejemplo de encuadernación para el libro personalizado que te hacen en
www.cuentos-personalizados.es/


La "mamma" también ha recibido regalos de otro tipo. Uno de los que más le gustó fue un tratamiento de belleza en Caldas de Villa Termal, en Oviedo. El tratamiento que elegimos fue el de CAPRICHO DE ROSA MOSQUETA.

Hotel Spa Caldas Villa Termal.
Tienen unos tratamientos especiales para el día de la madre que seguro que aciertas. 


Otro de los regalos, aunque fue para su cumple, fue una entrada al Musical de Los Miserables. ¡Le encantó! Si quieres una entrada aprovecha ahora a través de www.megustaelocio.com que tienen descuentazos. Puedes hacerte con una entrada por sólo 35€.


                              
 Musical de los Miserables.



















Otra opción por la que aún no he optado pero que me parece muy buena idea es la de encargarle el periódico de su fecha de nacimiento


 
Periódico de la fecha de nacimiento de tu
madre para regalar en su día. Sin duda, se llevará una buena sorpresa.

Si a tu madre le encanta la decoración, tienes las fragancias para el hogar de JO MALONE. Sólo lo venden en el Corte Inglés de Serrano. Pero también tienen tienda on line. 

La presentación que hace Jo Malone es "lo mas"

Es uno de esos sitios en los que si no fuera por el dinero, dirías "uno de cada por favor, me lo envuelven y me lo envían".


Otro descubrimiento son las fragancias ACQUA DI PARMA. Lo encontrarás en el Corte Inglés. Pero también puedes encontrarlo en Straberry

Y si te apetece regalarle un collar personalizado, estos de My Name Necklace son la caña. Puedes hacer una pulsera, o un collar, con su nombre, o las iniciales de los hijos/as...

Una de las opciones que puedes ver en My Name Necklace

Pero si lo que estáis buscando es una joya original hecha a mano y aquí en España éstas son sin duda las joyas de Gemma Su.

Si quieres unas joyitas con piedras de Gemma Su,
ponte en contacto con ella, erestu@bygemmasu.es   

Si a tu madre le gusta el pádel, no dudes en regalarle una pala personalizada. Se puede hacer con fotografías y el resultado es espectacular. Puedes ver cómo es en el blog de women padel day. 

Si la mamma juega al pádel, lo mejor es una pala personalizada

Esperamos haber dado alguna idea para el día de la madre.  Sabemos que esto de regalar, y sobre todo cuando se quiere ser original, es cada vez más complicado. 

Si quieres más ideas, lee el post de "Comprando por la red", seguro que alguna idea más te podemos dar. 

Y vosotras ¿qué tenéis pensado para el día de la madre? ¡Las ideas siempre son bienvenidas!

6 comentarios:

  1. Yo siempre celebro el dia de la madre!!.. me parece un dia super importante!!
    No conocia vuestro blog..Me ha gustado mucho.. os sigo..!!
    os invito a que paseis por el mio y si os gusta me sigais..
    Besos enormes guapas y super Feliz Semana Santa!!!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que de propuestas pero yo para este tipo de día me quedo con una bonitas flores, y por supuesto una gran beso!!

    Besis preciosa
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ginger...las flores son perfectas para cualquier ocasión, verdad???....pa un roto y pa un descosío..no hay mejor manera que regalar flores....
    MUak

    ResponderEliminar
  4. un besazo también para vosotras chicas!!!!
    me encanta teneros por mi blog.
    muuuuuuuacs

    ResponderEliminar
  5. yo le suelo regalar ropa, o cremas o una linmpieza de cutis etc.... segun lo necesite!!! muakk

    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  6. Vanessa nos encantan los potingues para las madres tb!! sobre todo porque luego les robamos un poquito...jijijijijijiji
    BEsos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!